ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 PERSONAJES PELICULA VIVEN


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  1.294 Palabras (6 Páginas)  •  7.942 Visitas

Página 1 de 6

ANÁLISIS: PELÍCULA VIVEN

Analizar Comportamiento y Clima Organizacional:

PRODUCTIVIDAD

Antonio

Al ser el líder principal del grupo se puede denotar que posee una alta productividad ya que sabe realizar ideas correctas respecto a la ayuda para el accidente, además aunque tiene las mismas necesidades que los demás nunca se cansa de seguir ayudando para poder estar en mejores condiciones y poder seguir salvando a sus amigos.

Roberto Caneza

Pues a pesar de no ser el líder principal al principio comienza siéndolo ya que es mucho más productivo que Antonio y tiene muchísimas mas ideas para poder tener más soluciones para los accidentados y su supervivencia; además de poseer más agilidad en su trabajo.

Fernando Parrado (Nando)

Al principio de la película pues es más bien uno de los heridos que no podía colaborar en nada, pero después de su recuperación se nota dispuesto a hacer todo lo que fuera posible y sin privación a nada con el objetivo de ser rescatados y poder salir de aquel nevado en donde se encuentran atrapados, también es colaborador con sus compañeros para tener un mejor lugar donde dormir y sobreivir.

CIUDADANÍA ORGANIZACIONAL

Antonio

Pues simplemente al ser desde ya el líder del equipo se sentía muy responsable de la situación por la que estaba pasando el equipo, definitivamente el si se sentí muy identificado con todos sus compañeros y con la responsabilidad de ser el líder y de ayudar a las personas.

Roberto Caneza

El al ser el segundo líder del grupo pues de igual forma se sentía muy responsable del equipo y también cumplía con las responsabilidades e ideas de ser alguien que apoye fielmente al equipo para que todos se salven.

Fernando Parrado (Nando)

Realmente creo que el si se sentí muy identificado con el problemas del accidente pero al principio solo tomaba interés por el, su madre y su hermana ya que si algo les paraba a ellas él se vería muy afectado, pero después de la muerte de las dos él lucha por tratar de buscar una solución y salvación para todos.

TEMPERAMENTOS

Antonio

Definitivamente Colérico ya que es dominante, autócrata y tiene poder sobre todos.

Roberto Caneza

Es Colérico y Flemático ya que tiene poder y es algo dominante pero realmente no busca el total poder en todos, también es calculador y analiza todo lo que pasa.

Fernando Parrado (Nando)

Es Flemático y Melancólico ya que es frío, calculador y busca la razón de todo pero también es tímido en cierta manera y busca lograr algo que en este caso es la salvación de sus compañeros.

RASGOS

Antonio

Posee el Rasgo Emocional ya que es Dominante, cualidades de todo un líder.

Roberto Caneza

De rasgos Emocional y Ajuste ya que tiene cualidades de imponente de líder y tiene inteligencia emocional estable.

Fernando Parrado (Nando)

Con rasgos de Ajuste y Escrupulosidad ya que tiene inteligencia emocional y lucha por lograr lo que se propone.

PERCEPCIÓN

Antonio

Es una persona que representa los fracasos o problemas como un símbolo de unión y lucha ya que es muy imponente al decir que todo estará bien y en que todo tendrá solución.

Roberto Caneza

Es alguien que de igual forma representa las situaciones difíciles en soluciones, pero sin embargo es alguien que se llena demasiado rápido de esperanzas sin darse cuenta que debe guardar la calma.

Fernando Parrado (Nando)

Él representa todas las cosas al extremo, es un buen observador y analista de soluciones.

LIDERAZGO

Antonio

Es un excelente líder es dominante y autócrata, busca siempre tener el poder de mando sobre los demás ya que impone ordenes que deben ser cumplidas, además es un excelente guía y apoyo para los demás; claro está decir que en esta situación no va a faltar el momento en el que trate de sentirse mal o pensar que no lo va a lograr.

Roberto Caneza

Tiene buenos rasgos de líder como impartir poder y ser imponente pero sin embargo; tiene muchas falencias como por ejemplo tomar decisiones a la ligera es decir por impulso y esto hacer que el equilibrio del grupo empiece a fallar.

Fernando Parrado (Nando)

Podría ser un excelente líder ya que es un gran analista

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com