ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACEPTACION DEL TRAMITE DEL ALLANAMIENTO


Enviado por   •  20 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 2

Causa numero 050400

Juzgado duodécimo de primera instancia penal narcoactividad y delitos contra el ambiente

Imputados pedro sor monroy y edgar roger ríos Villatoro

Agraviado maquila AMITEX

Delito de robo agravado

Juez Víctor Roberto Barillas guerra

José Manuel barrios

En la ciudad de Guatemala el día 5 de marzo del año dos mil dieciséis

AUTOS Y VISTOS: debido al requerimiento de allanamiento del domicilio realizado por la fiscalía numero 16 de delitos de robo agravado.

        CONSIDERANDO:

PRIMERO: el fiscal edras Daniel subuyuj perez solicita el allanamiento del domicilio de los imputados pedro sor monroy y  edgar roger ríos Villatoro ubicado en la séptima avenida siete guion siete de la zona diesiocho de la ciudad capital. Debido a que ciertas investigaciones revelan que es un domicilio utilizado por los sindicados antes y después de realizar sus fechorías como punto de reunión para planear y repartin lo robado.

SEGUNDO

El articulo 190 del código procesal penal establece que se puede realizar el rengistro en una casa de morada cerrada o de una casa de negocios y se requerirá una orden de juez competente que tenga a su cargo dicho caso.

TERCERO fundamentado en el articulo 190 del código procesal penal.

CUARTO por estas condiciones descritas otorgo orden de allanamiento al inmueble anteriormente descrito siempre solicitando a la fiscalía y autoridades que lo acompañen que se respeten los derechos humanos de las personas que se encuentren dentro de dicho inmueble, y se da autorización para poder secuestrar todo lo que se encuentre dentro de dicho inmueble y la fiscalía considere necesario para el desarrollo del proceso. Y de acuerdo a lo establecido en el articulo 189 del código proecesal penal se realice dentro del horario establecido.

SE RESUELVE

Declarar fundado el requerimiento de la fiscalía numero diesiseis en consecuencia autorizo el allanamiento del domicilio de los imputados antes mencionados, con auxilio de la policía nacional civil y miembros del ejercito que los acompañen.

Que esta resolución sea ejecutoriada, archivese y remitase al fiscal a quien se le notificara en su domicilio señalado en los autos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (58.1 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com