ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Enviado por   •  16 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  2.345 Palabras (10 Páginas)  •  3.762 Visitas

Página 1 de 10

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Siendo las 10:00 horas del día 28 de febrero del 2016, en el Local Comunal de la Comunidad Campesina Cochapampa Capillas, ubicado en el distrito de Capillas, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica, los miembros de la Comunidad Campesina Cochapampa Capillas, se reunieron en Asamblea General Extraordinaria, convocada por el Presidente de la Comunidad, quien preside la sesión, Sr. MARTIN EMERSON AGÜERO CHAVEZ, identificado con DNI N° 42575220, en la forma y anticipación contemplada en el Estatuto Comunal, Ley N° 24656 - Ley General de Comunidades Campesinas y reglamento, y demás normas vigentes, y previa verificación de la concurrencia de los comuneros calificados y habilitados asistentes, debidamente inscritos en el Libro Padrón de Comuneros para dar inicio a la asamblea:

El Sr. MARTIN EMERSON AGÜERO CHAVEZ, en su calidad de Presidente de la Comunidad Campesina Cochapampa Capillas, en funciones, declaró abierta la Asamblea General Extraordinaria quien luego de pronunciar las palabras de saludo a los asistentes pidió al Sr. ELMER GUSTAVO MATAMOROS FLORES, identificado con DNI N° 23527838, quien actúa como secretario en la presente Asamblea General, que dé lectura a la agenda de la asamblea, siendo esta la siguiente:

AGENDA:

  1. Aprobación del Contrato de Compraventa, entre la Comunidad Campesina Cochapampa Capillas y GILAT NETWORKS PERU S.A. a fin de transferir la propiedad de un área de 200 m2 ubicado en el distrito de Capillas, Provincia de Castrovirreyna y departamento de Huancavelica, cuyas coordenadas son (WGS 84): Latitud: -13.293960°, Longitud: -75.541870°; la misma que se independizará del predio cuya inscripción consta en la Partida N° 40004460 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral VIII, Sede Huancayo, Oficina Registral Huancavelica.
  2. Autorizar el otorgamiento de poder al Presidente de la Comunidad Campesina, Sr. MARTIN EMERSON AGÜERO CHAVEZ, identificado con DNI N° 42575220, y al Tesorero de la Comunidad Campesina, BONELY BENDEZU AMPA, identificado con DNI N° 41738769, a fin de que, de manera conjunta, suscriban la minuta y escritura de compraventa del predio dado en venta descrito en párrafos anteriores. Además, autorizar a GILAT NETWORKS PERU S.A. para que pueda emitir el o los cheques respectivos por concepto del pago del precio de la transferencia del inmueble otorgado en venta, a nombre del presidente comunal, Sr. MARTIN EMERSON AGÜERO CHAVEZ, identificado con DNI N° 42575220, o del tesorero comunal, Sr. BONELY BENDEZU AMPA, identificado con DNI N° 41738769, de manera indistinta para su cobro respectivo.

A continuación se dio desarrollo de la agenda.

DESARROLLO DE LA SESIÓN Y TOMA DE ACUERDOS:

  1. Aprobación del Contrato de Compraventa, entre la Comunidad Campesina Cochapampa Capillas y GILAT NETWORKS PERU S.A. a fin de transferir la propiedad de un área de 200 m2 ubicado en el distrito de Capillas, Provincia de Castrovirreyna y departamento de Huancavelica, cuyas coordenadas son (WGS 84): Latitud: -13.293960°, Longitud: -75.541870°; la misma que se independizará del predio cuya inscripción consta en la Partida N° 40004460 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral VIII, Sede Huancayo, Oficina Registral Huancavelica.

Seguidamente, el Presidente de la Comunidad informó a la Asamblea General sobre el proyecto denominado “INSTALACIÓN DE BANDA ANCHA PARA LA CONECTIVIDAD INTEGRAL Y DESARROLLO SOCIAL DE LA REGIÓN HUANCAVELICA” el mismo que estará a cargo de la empresa GILAT NETWORKS PERU S.A., por lo que se encuentra interesada en comprar un área de 200.00 m2, ubicada dentro de los terrenos de propiedad de la Comunidad Campesina, bajo coordenadas (WGS 84): Latitud: -13.293960°, Longitud: -75.541870°.

Además, informó que la obra en mención, beneficiará no sólo a la formación de los hijos de los miembros de la Comunidad Campesina, sino a toda la población en general, por lo que dicho proyecto resulta de mucha importancia, por lo que procedió a dar lectura de las cláusulas del contrato propuesto por dicha empresa.

Acuerdo:

Luego de un amplio debate, la Asamblea General acuerda por unanimidad aprobar la venta de terreno comunal ubicado en el distrito de Capillas, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica, con un área de 200.00 m2, bajo coordenadas (WGS 84): Latitud: -13.293960°, Longitud: -75.541870°, con las siguientes medias perimétricas y colindancias: Por el frente: con una trocha carrozable, por la derecha: con terrenos de la Comunidad Campesina Cochapampa Capillas, por la izquierda: con terrenos de la Comunidad Campesina Cochapampa Capillas, por el fondo: con terrenos de la Comunidad Campesina Cochapampa Capillas, el mismo que forma parte del predio de mayor extensión cuya inscripción consta en la Partida Electrónica N° 40004460 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral N° VIII, Sede Huancayo, Oficina Registral de Huancavelica, a favor de la Empresa GILAT NETWORKS PERU S.A. para la construcción del proyecto denominado “INSTALACIÓN DE BANDA ANCHA PARA LA CONECTIVIDAD INTEGRAL Y DESARROLLO SOCIAL DE LA REGIÓN HUANCAVELICA”. Asimismo, aprobar el precio de venta en S/ 13,000.00 (Trece Mil con 00/100 soles), monto que será cancelado al momento de la toma de posesión efectiva del inmueble que se materializará con la suscripción de la Escritura Pública y el bloqueo de la partida registral del Inmueble a favor de GILAT NETWORKS PERU S.A. en la Partida Electrónica N° 40004460 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral N° VIII, Sede Huancayo, Oficina Registral de Huancavelica, a favor de la Empresa GILAT NETWORKS PERU S.A. Finalmente, aprobar el compromiso de que ningún poblador posesionario de la Comunidad Campesina de Cochapampa Capillas obstaculizará la construcción durante la ejecución por parte de GILAT NETWORKS PERU S.A. u otro que éste designe, de la obra denominada “INSTALACIÓN DE BANDA ANCHA PARA LA CONECTIVIDAD INTEGRAL Y DESARROLLO SOCIAL DE LA REGIÓN HUANCAVELICA”.

  1. Autorizar el otorgamiento de poder al Presidente de la Comunidad Campesina, Sr. MARTIN EMERSON AGÜERO CHAVEZ, identificado con DNI N° 42575220, y al Tesorero de la Comunidad Campesina, BONELY BENDEZU AMPA, identificado con DNI N° 41738769, a fin de que, de manera conjunta, suscriban la minuta y escritura de compraventa del predio dado en venta descrito en párrafos anteriores. Además, autorizar a GILAT NETWORKS PERU S.A. para que pueda emitir el o los cheques respectivos por concepto del pago del precio de la transferencia del inmueble otorgado en venta, a nombre del presidente comunal, Sr. MARTIN EMERSON AGÜERO CHAVEZ, identificado con DNI N° 42575220, o del tesorero comunal, Sr. BONELY BENDEZU AMPA, identificado con DNI N° 41738769, de manera indistinta para su cobro respectivo.

Finalmente, el Presidente de la Comunidad informó a la asamblea la necesidad de que Asamblea General otorgue facultades al presidente y tesorero de la Comunidad Campesina para que en representación de ésta puedan suscribir, de manera conjunta, el contrato de compraventa de terreno comunal descrito en el primer acuerdo en favor de GILAT NETWORKS PERU S.A., y otros documentos que sean necesarios para su inscripción ante los Registros Públicos.

Acuerdo:

Luego de un amplio debate, la Asamblea General acuerda por unanimidad aprobar el otorgamiento de poderes al Presidente de la Comunidad Campesina, Sr. MARTIN EMERSON AGÜERO CHAVEZ, identificado con DNI N° 42575220, y al Tesorero de la Comunidad Campesina, BONELY BENDEZU AMPA, identificado con DNI N° 41738769, para que de manera conjunta, suscriban la minuta y escritura pública de compraventa de terreno comunal ubicado en el distrito de Capillas, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica, con un área de 200.00 m2, bajo coordenadas (WGS 84): Latitud: -13.293960°, Longitud: -75.541870°, con las siguientes medias perimétricas y colindancias: Por el frente: con una trocha carrozable, por la derecha: con terrenos de la Comunidad Campesina Cochapampa Capillas, por la izquierda: con terrenos de la Comunidad Campesina Cochapampa Capillas, por el fondo: con terrenos de la Comunidad Campesina Cochapampa Capillas, el mismo que forma parte del predio cuya inscripción consta en la Partida Electrónica N° 40004460 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral N° VIII, Sede Huancayo, Oficina Registral de Huancavelica a favor de la Empresa GILAT NETWORKS PERU S.A. para la construcción del proyecto denominado “INSTALACIÓN DE BANDA ANCHA PARA LA CONECTIVIDAD INTEGRAL Y DESARROLLO SOCIAL DE LA REGIÓN HUANCAVELICA”. Asimismo, aprobar el otorgamiento de poderes al presidente y tesorero de la Comunidad Campesina para que, adicionalmente a lo anteriormente facultado, puedan suscribir de manera conjunta: modificaciones, aclaraciones, rectificaciones, ratificaciones, cualquier tipo de petición administrativa vinculada al bien objeto de compraventa, y todo documento que sea necesario para la inscripción del predio descrito anteriormente ante los Registros Públicos a favor de GILAT NETWORKS PERU S.A. Además, autorizar a GILAT NETWORKS PERU S.A. para que pueda emitir el o los cheques respectivos por concepto del pago del precio de la transferencia del inmueble otorgado en venta, a nombre del presidente comunal, Sr. MARTIN EMERSON AGÜERO CHAVEZ, identificado con DNI N° 42575220, o del tesorero comunal, Sr. BONELY BENDEZU AMPA, identificado con DNI N° 41738769, de manera indistinta para su cobro respectivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.7 Kb)   pdf (175.4 Kb)   docx (361.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com