ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS Inteligencia Artificial


Enviado por   •  22 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS

A partir de los hallazgos encontrados, aceptamos la hipótesis general, que existe no solo un tema de Inteligencia Artificial si no que este se divide en Inteligencia Artificial de la Salud, Este también en el Ambito Empresarial, que es el que nosotros estamos ampliando y por ultimo tenemos también enfocado en Agricultura.

Pero en este caso nos enfocaremos en la Inteligencia Artificial En El Mundo Empresarial.

Estos resultados guardan relación con lo que planteo Altman y Saunders (1998, p. 1722) en el cual mensiona que el análisis de la solvencia empresarial ha sufrido una gran evolución a lo largo de los últimos 20 años debido a factores, tales la quiebra de empresas.

Por otra parte Ramón López de Mantarás, encaja con lo que hace tantos años el mundo a cambiado. Por otro punto de vista visualiza que dentro de 30 a 40 e incluso a 100 años mas después aun no se estará usando al 100% de estas Inteligencias Avanzadas Ya que las investigaciones científicas no le dan mucha importancia.

Mientras que Raymond Kurzweil y Moravec puesto a que estos están convencido de que durante este siglo los robots serán capaces de pasar el citado test de Turing, incluso antes de 2029.

Pero lo que no concuerda el estudio de los autores referidas con el presente, es que ellas mencionan mas el uso de esta nueva Tecnología y el éxito que va teniendo cada día y lo eficaz que será para la humanidad ya que su meta es la comodidad para la Humanidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com