ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOBIOGRAFIA


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es María Camila Tafur Domínguez, nací el 15 de Agosto del 2000 en la Ciudad de Bogotá, en la Clínica del Country en Bogotá, soy hija de Margaret Dominguez y German Tafur, tengo un hermano mayor de nombre David Armando, quien estudio toda su primaria y bachillerato en el Colegio de la Presentación del Centro. En mi primer año de vida vivi en casa de mi abuelita Margot quien me cuidaba mientras mi mama trabajaba, tuvo una infancia muy feliz al lado de mi tio Leo y mi abuelita a quien cariñosamente le digo mamiti.

A los 2 años de vida entre a la guardería llamada Loreto, cuenta mi mami que todos los días al llegar a la guardería lloraba mucho, en esta guardería estuvo 2 años hasta cuando cumplí 4 añitos y entre al colegio de Nuestra Señora de la Presentación Centro. En Jardín recuerdo mucho a mi profesora Martica quien era muy linda y especial, recuerdo que después de almuerzo podíamos dormir, jugábamos en la casita del patio con mis amiguitas.

Mi mami me celebro mi cumpleaños numero 5 con mis compañeritos de clase tuvo una fiesta muy bonita y me llevaron obsequios lindos.

A los cinco años ingrese a Compensar a tomar clases de natación todos los fines de semana, al principio no me gustaba mucho pues al ver la piscina muy grande me daba miedo pero luego aprendí que era bonito nadar y dure 4 años en donde hice todos lo niveles de natación aprendí a nadar libre, espalda, mariposa y pecho.

Las vacaciones del colegio las paso en la ciudad de Ibague donde actualmente vive MAMITI, quien tiene una linda mascota que se llama Bengi con quien me divierto mucho a quien le gusta que la lleve en bicicleta por el barrio donde vive mi abuelita, ademas tengo una amiguita que se llama Daniela con quien todos los dias juego y salto lazo.

En el año 2011 fue con mi mami a España a visitar a mis tios Leonardo y Angelica quienes viven alli, estuve conociendo la nieve en Teruel, conoci a Barcelona, Tarragona y Valencia, ciudades muy hermosas.

Solidaridad, responsabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com