ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autobiografia


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2012  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 2

BIOGRAFIA

Mi nombre es Maria de los Angeles Carrillo Miranda y nací un 2 de diciembre de 1994, en el Hospital Regional de la ciudad de las frutas y las flores mi hermoso Ambato.

Mis padres son Francisco Carrillo y Mónica Miranda, soy la primera hija por ende la mayor de mi hermano Andrés Carrillo. Durante mi niñez y juventud viví con mis abuelitos, padres y mi hermano en mi ciudad natal siendo esta etapa de mi vida una de las mas gratas y satisfactorias ya que siempre estuve rodeada de muchos mimos y el amor inigualable que solo mi familia me puede ofrecer.

Mis estudios primarios los realice en el Centro Educativo Bilingüe La Granja y en Centro Educativo Particular Italia presentando siempre excelente conducta y en mi último año logrando conformar el cuadro de honor como segunda escolta del pabellón nacional.

Luego ingrese a realizar mis estudios secundarios en la Unidad Educativa Rodriguez Albornoz. Durante mis estudios en mí querida institución tuve el agrado de realizar prácticas en varios Hospitales y Centros de salud y al mismo tiempo pude representar con mucho orgullo a mi institucion en varios concursos de oratoria en español e inglés.

Y asi transcurrieron seis años de mi vida colegial llena de bellos y gratos recuerdos pero como todo ciclo termina el 5 de julio del presente año me gradue en mi amado colegio como Bachiller en Quimico Biologas Promotores De Salud.

Posteriormente debido a mi puntaje y al no poder acceder a la carrera que deseaba seguir opté por la Nivelacion General la cual me encuentro cursando actualmente, pocos rasgos se han resumido en esta parte de mi biografía y faltan muchos por escribir ya que mi vida universitaria recién empieza y espero que continue con la bendición de Dios y la ayuda de mis padres dando como resultando mi título universitario y abriendome camino para ser un ente útil para la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com