ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acontecimientos posistivos y negativos de la vida


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Biografías  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  780 Visitas

Página 1 de 2

Acontecimientos positivos durante mi formación a lo largo de mi vida

Durante mi proceso de formación a lo largo de mi Vida positivamente lo que más impacto fue haber tenido la oportunidad haber ingresado a la escuela donde conocí muchas personas con las cuales compartía la mayor parte de mi tiempo ya que era como la segunda casa, o más bien la segunda familia. Conocer docentes quienes fueron a lo largo de la vida formándonos como personas, moralmente y  con buenos principios para así lograr llevar una vida normal dentro de la sociedad.

Tener una familia en la cual tenía mucho apoyo emocionalmente, lleno de fraternidad, la felicidad de tener una casa donde llegar donde mis padres me esperaban con mucho amor y preguntarme como le fue el día de hoy. Disfrutar de la niñez que es una etapa muy inocente y llena de pureza en la vida, en la cual no hay preocupaciones.

El haber tenido la oportunidad de ingresar a la secundaria fue algo que me dejo muy marcada ya que fue la mejor etapa de mi vida, aunque con mucho más exigencia,  el haber tenido docentes con mucha calidad humana que siempre se preocuparon por orientarnos para que en la vida tomáramos buenas decisiones para nuestro futuro.

Haber formado un hogar con la persona de la cual me enamore, y lo más hermoso que me pudo dar DIOS un hijo lleno de bendiciones el cual en este momento es lo mas importante en mi vida el cual hace que cada día sea más hermoso para mi, después de tener formado un hogar haber tomado la decisión de formarme profesionalmente con la valiosa ayuda de mi esposo quien siempre estuvo apoyándome y no dejándome caer con los primeros obstáculos de la vida.

Acontecimientos negativos que me impactaron durante mi proceso de formación.

la separación de mis padres por diferentes problemas esto fue algo muy duro para mí ya que éramos una familia aparentemente feliz, en la cual sentía un apoyo muy grande por parte de mi padre quien era una persona muy respetuosa el cual sabia darnos una buena educación. La ausencia de mi padre fue difícil de superar ya que se había ido de la ciudad y lo veíamos de vez en cuando.

Después de varios años el haber conocido mi madre otra persona con la cual formo un hogar fue algo muy traumático para mis hermanos y para mi, ya que no estábamos de acuerdo, ya que era una persona totalmente diferente a mi padre con otra cultura muy diferente, lo cual afectaba las relaciones interpersonales.

El fallecimiento de mi padre cuando yo estaba en décimo fue algo que no me lo esperaba todavía, no estaba preparada emocionalmente para esta pérdida tan grande lo cual aun sigue siendo un recuerdo no muy grato ya que las personas que dejaron huellas en nuestras vidas no se olvidan tan fácil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (52.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com