ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "sisas"


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  533 Visitas

Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "sisas", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.

En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "sisas" y palabras que incluyen "sisas" o algo similar en su significado.

No es posible hallar "sisas" en el diccionario de sinónimos sin embargo indagando "sisas" o voces similares se consiguió ofrecer los listados que se presentan.

No se puede encontrar "sisas" en el diccionario de antónimos aunque buscando "sisas" y voces similares fue posible obtener otros resultados de utilidad.

No es posible encontrar el término "sisas" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina pero al indagar "sisas" o expresiones semejantes se pudo armar los listados que se presentan.

Imposible encontrar "sisas" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina no obstante indagando "sisas" y partículas parecidas se logró ofrecer alternativas que pueden ser útiles.

No es posible hallar el término "sisas" en el glosario de jergas y modismos de Argentina no obstante al revisar "sisas" o palabras equivalentes fue posible brindar otros resultados de utilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com