ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion En America Latina


Enviado por   •  27 de Octubre de 2012  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  825 Visitas

Página 1 de 2

Proceso administrativo

Se plateo lo que se iba a realizar y cuanto se iba a gastar en el materia y cuanto tiempo se invertiría en este proyecto al final de de una larga discusión se llego al acuerdo de que se realizaría un bikini.

Después de prever se planeo como se iba a realizar y se llego al acuerdo de que Jessica pondría el diseño de dicho bikini.

Después de eso , empezamos a organizar para poder realizar el trabajo ya que en este paso nos pusimos de acuerdo quien iba hacer el trabajo escrito y quien lo iba a elaborar.

Después se empezó a dirigir dicho proyecto en el cual no se supo dirigir por que cada quien ya sabíamos lo que nos tocaba así que ese paso casi no lo seguimos al pie de la letra.

Después empezamos a controlar porque en lo que estábamos se estaba saliendo de control ya que ninguno de los dos esta vamos asiendo nada así que tuvimos que controlar el tiempo para poder realizar bien dicho trabajo o bikini.

Después de a ver terminado el bikini se llego al acuerdo de que dicho articulo se vendería en un precio accesible para todo el publico.

Gastos

Materiales comprados :

-* periódico ……………………………………. ..8 $

* hojas de color ……………………………...... 5 $

* tijeras …………………………………………. 12 $

* resistol ………………………………………… 10 $

* cinta adhesiva………………………………….. 5 $

Tiempo invertido.

Se invirto alrededor de seis clases en la escuela mas aparte lo que se utilizó fuera de dicha clase.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com