ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  333 Visitas

RESPUESTA # 1 –A

AREA FINANCIERA: es el conjunto de actividades tendientes a lograr los objetivos de custodiar e invertir los recursos de una empresa

*AREA ADMINISTRATIVA: es la parte de la institución en la que se subdivide y a la cual se asigna una responsabilidad.

*AREA OPERATIVA: es la actividad donde los recursos fluyen dentro de un sistema definido de forma controlada para la producción de bienes y servicios de una empresa.

RESPUESTA 2-A

AUDITORIA FINANCIERA: es un proceso cuyo resultado final es la emisión de un informe en el que el auditor da a conocer su opinión sobre la situación financiera de la empresa, este proceso solo es posible llevarlo a cabo atreves de un elemento llamado evidencia de auditoria, ya que el auditor hace su trabajo posterior a las operaciones de la empresa.

*AUDITORIA ADMINISTRATIVA: es un proceso que permite evaluar en forma integral o parcial a una organización con el propósito de evaluar el nivel de rendimiento o desempeño de las diferentes áreas o niveles funcionales de esta. así como su interrelación con el medio ambiente.

*AUDITORIA OPERATIVA: son las evaluaciones de las decisiones adoptadas en los distintos niveles respecto de los objetivos, políticas, planes, estructuras presupuestales, canales de comunicación, sistemas de información etc.

ATRAVEZ DE ESTA AUDITORIA SE PUEDE CONOCER LAS VERDADERAS CAUSAS DE LAS DESVIACIONES DE LOS PLANES ORIGINALES TRAZADOS POR LA EMPRESA.

RESPUESTA 3-A

Las similitudes entre las tres auditorias seria que tienen el mismo objetivo de evaluar el nivel de desempeño de los recursos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com