ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  922 Palabras (4 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 4

Análisis de Mercado:

Hierfor y Soldadura S. A. de C. V. se establecerá en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, con el fin de prestar servicios de herrería y soldadura.

Somos una empresa relativamente joven, que tuvo sus inicios en herrería artística, la cual ha ido creciendo por la habilidad de liderazgo del Sr. Manuel Morales Calan y la capacidad en administración de María de los Ángeles Lugo Garma. Tendiendo como resultado una empresa joven completamente comprometida con la satisfacción de sus clientes.

Estos años en el mercado nos han permitido conocer las necesidades de nuestros clientes, y la conveniencia de actualizar los tradicionales métodos de trabajo; por tanto asegurada la buena calidad del producto, hemos puesto en marcha un proceso de continua mejora en servicios posventa, rapidez de entregas, precios competitivos y una atención eficaz sobre dudas o requerimientos de nuestra distinguida clientela.

La relación calidad-precio de nuestros productos, le permite optimizar sus horas de trabajo ofreciendo gran variedad de diseños e incorporando de esta manera la posibilidad de atender a un grupo más amplio de usuarios en forma simultánea, logrando con ello mayor productividad.

• Estudio de mercado:

Es estudio de mercado tiene como finalidad cuantificar el número de individuos, empresas y otras entidades económicas generadoras de una demanda que justifique la puesta en marcha de un determinado programa de producción de bines o servicios, sus especificaciones y el precio que los consumidores estarían dispuestos a pagar por ellos.

Sirve de base para decidir si se lleva o no adelante la idea inicial de inversión; pero además, proporciona información indispensable para investigaciones posteriores del proyecto, como los estudios para determinar su tamaño, localización e integración económica.

• Producto

La herrería es un giro de gran tradición en México que ha sufrido una gran transformación en cuanto a su concepción. Se ha pasado de la producción de productos con un alto contenido de originalidad y con requerimientos artísticos para su productor, al trabajo con semiproductos o materias primas estandarizadas y diseños muy funcionales, fundamentalmente de estructuras metálicas tales como ventanas, puertas, mamparas, entre otras.

Hierfor y soldaduras S. A. de C. V. ofrece sus servicios de soldadura y herrería en general en aluminio, galvanizado, y acero inoxidable.

Objetivos de la Herrería Hierfor y Soldaduras S. A. de C. V.

• Mantener el liderazgo siendo una empresa que proporcione calidad y seguridad, misma que le ah llevado a la preferencia al cliente.

• Ofrecer a nuestro personal, el mejor ambiente laboral, siendo hierfor el lugar en donde se puedan desarrollar.

• Incrementar el campo de ventas a otros estados de la republica

• Procurar el cuidado del medio ambiente; en todas las áreas de la empresa, siendo una empresa que promueve con sus empleados y sus clientes la responsabilidad hacia un planeta verde.

Los servicios que prestará son:

• Construir piezas y objetos de metal, utilizando diseños, instrumentos y maquinarias de herrería/soldadura, a fin de contribuir al mantenimiento de la estructura física de la Organización.

• La fabricación de puertas de hierro forjado, rejas, barandales, portones, tejabanes, estructuras, mobiliario para diversas aplicaciones, manufacturas industriales, etc.

• Complementamos nuestros diseños de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes con materiales como aluminio, bronce, maderas, formica, acrílicos, policarbonato, vidrio, etc.

• Soldaduras especiales: acero inoxidable, aluminio, de punto, autógena, plasma.

Atendemos a Cancún:

• -Manufactura avanzada

• -Construcción y transformación de metales

• -Dobleces

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com