ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adoracion


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  217 Visitas

Adoración = Obediencia

Casi siempre que hablamos de “Grandes Adoradores” nos referimos a “Grandes músicos”, pero el Salmo 40 nos revela una fórmula que identifica claramente a los verdaderos adoradores… personas que confían en el Señor, que claman a Él, que son agradecidos con Dios, pero sobretodo que lo OBEDECEN, y como resultado, el Señor pone en sus labios una canción para alabarlo y adorarlo.

Es sorprendente cuando descubrimos que la Biblia nos dice que el mismo Señor Jesús aprendió obediencia:

“Aunque era Hijo, mediante el sufrimiento aprendió a obedecer. ¨ Hebreos 5:8

Dios observa nuestra obediencia, en la manera en la que respondemos a sus palabras, si lo hacemos con objeciones, reparos, titubeos, demoras…, toda obediencia con retrasos es en realidad desobediencia.

El libro Una Vida con Propósito dice: “Dios no nos debe ninguna aclaración ni explicación de motivos cuando nos pide que hagamos algo. Para entender podemos esperar, pero para obedecer, no.” “nunca entenderás algunos mandamientos, si no los obedeces primero”

“Puse en el Señor toda mi esperanza; él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme. Puso en mis labios un cántico nuevo, un himno de alabanza a nuestro Dios. Al ver esto, muchos tuvieron miedo y pusieron su confianza en el Señor.” Salmo 40:1-3

Si deseas ADORAR a Dios verdaderamente, debes OBEDECERLO verdaderamente.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt