ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Al correo electrónico de cada uno de los participantes será enviado un archivo que se llama: “Distribución Invitación Redes Sociales”. El archivo debe ser descargado en sus computadores personales o en los computadores de la institución.


Enviado por   •  11 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

MANUAL DE USO BASE DE GESTIÓN TELEFÓNICA

  1. Al correo electrónico de cada uno de los participantes será enviado un archivo que se llama: “Distribución Invitación Redes Sociales”.  El archivo debe ser descargado en sus computadores personales o en los computadores de la institución.

  1. Guardar el archivo en el escritorio o en la carpeta que elijan con la opción “Guardar como”, añadiendo su nombre al final y en Tipo “Libro de Excel”

[pic 1]

  1. Una vez que abran el archivo, ingresar en el campo “NOMBRES Y APELLIDOS”; desplegar la lista, escoger su nombre y dar un click en “ACEPTAR”.

[pic 2]

  1. Se mostrará la base asignada a cada estudiante para la gestión telefónica.

[pic 3]

  1. Los campos GESTIÓN Y CONFIRMACIÓN,  poseen un combo propio de opciones  y SOLAMENTE se debe utilizar las que se despliegan de acuerdo al siguiente significado:

GESTIÓN:

  1. Contactado: Cuando el contacto es efectivo a los números telefónicos detallados en la base.

  1. No Contesta: Cuando el número telefónico está correcto, pero sin embargo se direcciona al buzón de voz.
  1. Número Incorrecto: Cuando al llamar se escuchan los mensajes automáticas de las operadoras telefónica (el número que marcaste no existe, etc).

CONFIRMACIÓN:

  1. Asistencia Virtual: Se debe utilizar cuando ha sido CONTACTADO y confirma que asistirá de forma virtual a la “Conferencia Gratuita: Redes sociales para mejorar tu gestión personal y de emprendimiento”.

  1. Asistencia PRESENCIAL: Se debe utilizar cuando ha sido CONTACTADO y confirma que asistirá de forma presencial a la “Conferencia Gratuita: Redes sociales para mejorar tu gestión personal y de emprendimiento”.

  1. No Asistirá: Se debe utilizar cuando ha sido CONTACTADO pero manifiesta que no asistirá por cualquier motivo (justificación). 
  1. El campo “OBSERVACIÓN”, es un campo abierto que permite detallar de mejor manera aspectos de la gestión.
  2. Después de cada gestión es necesario guardar para garantizar que la información quedará registrada.
  1. Al concluir TODA LA GESTIÓN DE LA BASE, el archivo deberá ser enviado al correo efromerop@gmail.com para la consolidación correspondiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (300.7 Kb)   docx (410.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com