ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alan Pulido


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  264 Visitas

Alan Pulido Izaguirre o Alan Pulido (8 de marzo de 1991, Ciudad Victoria, Tamaulipas, México) es un futbolista mexicano, que juega como Delantero en Tigres de la UANL de la Liga MX.

Participó en la clasificación hacia la selección olímpica, pero en la fase olímpica no fue convocado, quedando fuera de la selección olímpica, perdiéndose de la gloria olímpica obtenida por dicha selección.

Además recientemente obtuvo el título del torneo Apertura 2011 en donde participó en el partido final contra el equipo de Santos anotando el último gol.

Su participación con la Selección Mexicana SUB 23 jugando en contra de Honduras, logrando un "Hat Trick" al anotar 3 goles a favor de México. Además de haber anotado el primer gol ante Trinidad y Tobago y el segundo gol contra Canadá que le dio a México el pase a la final del Pre-olimpico, quedando como goleador del torneo con 5 tantos. Convirtiendo así como el mejor jugador de la selección mexicana Sub 23.

Recientemente participó en el Torneo Esperanzas de Toulon 2012, anotando el tercer gol del partido de la final que dio la victoria a México en dicho torneo.

El 3 de noviembre de 2012, se disputó la edición 96 del clásico regiomontano, en donde gracias a un gol suyo, Tigres UANL resultó victorioso. En el clasico del centenario anoto dos goles que se tradujeron tambien en una victoria sobre su acerrimo rival de la ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com