ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alan García


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  264 Visitas

En una entrevista publicada en un diario local, el ex presidente de la República, Alan García, se refirió a Alberto Fujimori, ex mandatario preso por diversos delitos, el caso 'narcoindultos', las acusaciones a Alejandro Toledo, la economía nacional, etc.

-“Hace un momento usted habló del gobierno de Alberto Fujimori. ¿Cómo ha tomado el rechazo al pedido de indulto humanitario?”, le preguntaron en diario Expreso.

“Expresé siempre que era una decisión que tenía que tomar el Presidente, porque es una facultad peculiar y constitucional del presidente. Una vez que la toma, no me queda más que respaldar y así lo advertí; lo que quería es que defina el tema, dijo no, muy bien señor, que esperen al próximo presidente”, declaró.

¿Qué hubiese hecho Alan García sobre este caso? El líder del partido de la estrella dijo que, dependiendo de la salud de Fujimori, tal vez hubiese procedido de manera diferente,

Dejó a entrever que las acusaciones contra varios ex candidatos a la presidencia vendrían de Palacio de Gobierno, al cual "le molestaban y le molestan todos los que quieren rivalizar con la opción de continuar (con el actual gobierno)". Además volvió a resaltar que Nadine Heredia negara una eventual candidatura a dirigir el Poder Ejecutivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com