ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alejandro Gaviría


Enviado por   •  22 de Abril de 2022  •  Apuntes  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

Alejandro Gaviria

Alejandro Gaviria, escritor, economista e ingeniero, nació en chile y se encontró en Colombia. Este gran sujeto se le determina por poseer un Dominio de tipo crítico, analista y económico.

Este hombre me parece muy curioso, de hecho, cualquier persona que entienda de economía tendrá una posición política, bueno eso es de pensarse, pero con este sujeto pasa todo lo contrario, es un economista apolítico. Él siempre ha llegado a su publico debido a una manera de pensar bastante avanzada en cuanto a los oídos de los tontos, pues desde mi perspectiva él solo dice lo que quieren oír aquellos que lo siguen.

Tal curioso personaje trabajó desde en el 2012 en sus columnas de opinión donde se le veía gozar hablar y mencionar fallos desde su perspectiva. De hecho, la mayoría eran correctos; sus columnas de opinión son bastante conocidas por tomar una posición y plantarse allí mostrando su inconformidad.

No creería que como ministro no tuviese un rol social importante, pues con el hecho de tener tal cargo se le da importancia, pero… ¿realmente representaba su afiliación?

Verán… Alejandro Gaviria tuvo una entrevista con Noticias Caracol donde menciona una cantidad de errores en el sistema social y político, lo cual hace pensar si realmente es un hombre apolítico que no toma posición en ella, sin embargo, tiene ideas, opiniones y pensamientos de cómo mejorar tales cosas, por ende, desde mi perspectiva el hombre donjuán de los cargos y donjuán de las ideologías progresistas implícitas, es todo un personaje discutible, observable y también admirable en cierta medida. Pero en conclusión si es aquel representante de su afiliación la cual es Colombia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com