ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Andrés Vargas Landero


Enviado por   •  9 de Mayo de 2017  •  Reseñas  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

Nombre

Andrés Vargas Landero

Papas

Alejandrina Landero y Faustino Vargas Rodríguez

Hermanos

Martina, Carmen, Mario, Javier, Francisco, Guadalupe, Alejandro, Lucrecia y Orlando.

Nació en la Comunidad de Emilio Carranza el día de 1 de septiembre, estudio en la Escuela Primaria Justo Sierra, guardando hermosos recuerdos de esa Institución, después vivió en Veracruz, Coatzacoalcos, Ciudad Lerdo de Tejada; posteriormente en la Ciudad de Xalapa, donde radico por 12 años al frente de una tienda preparando quesos, pan, gelatinas y detrás de un mostrador, ahí conoció a un locutor de la Radio X hoy Sr. Miguel Ángel Cuevas Escobar con el cual los unió una gran amistad e inicio su participación en la radio por dos años, regreso de su pueblo querido Carranza, fue encargado de la Casa de la Cultura en el año 1992 en el Gobierno de Román Bastida realizando sus teatros del Pueblo, domingo a domingo. Después le vino la inquietud de ir a Estados Unidos de América de mojado; primero Phoenix Arizona, Houston Tx, Chicago Illinois y se quedó 7 años en Indiana, en ese Estado colaboro con la Radio Latina, la Ley y otros, difundiendo Nuestras Costumbres como la gastronomía, folklor y mucho más.

Colaboro en un programa de Radio los domingos haciendo enlaces directos con Radio Televisión de Veracruz por lapso de una hora, durante dos años.

Regreso a México y fue Secretario de la Agencia Municipal, después Agente Municipal y actualmente es Sub-director del DIF Municipal, su lema ha sido poder dar apoyo a los que más necesiten y siempre pendiente de los problemas de su pueblo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com