ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anillo De Gilges


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  664 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿A qué corresponde un acto humano? Ejemplifique

El acto humano corresponde a todas las acciones que realizamos y que son fundadas en la voluntad de cada uno de nosotros, es decir que nosotros decidimos si las realizamos o no. Estas están basadas en las facultades superiores del hombre como el conocimiento, la inteligencia y su voluntad. Por ejemplo el realizar el este trabajo corresponde a un acto humano al ser yo quien decidió hacerlo.

2. ¿A qué corresponde un acto del hombre? Ejemplifique

El acto del hombre es una acción que ocurre en nosotros pero este acto no es basado en nuestra voluntad, ya que dependen netamente de nuestra fisiología y las acciones provocadas por dinamismo biopsiquicos que no podemos controlar tales como el sueño.

3. ¿De qué tipo de actos somos responsables? ¿Por qué?

El tipo de actos de los cuales somos responsables son los de tipo humanos ya que estos son los que se basan en nuestro conocimiento, inteligencia y voluntad. Los cuales decidimos hacer o no hacer.

4. ¿Se puede decir que los actos del hombre tienen una finalidad? Explique

Efectivamente los actos del hombre tienen una finalidad muy importante en el ser humano, ya que sin estas no podríamos vivir, primero que todo nacemos, crecemos y en algún momento debemos morir, pero en todo ese proceso hay muchos actos del hombre q van desarrollando nuestro cuerpo como el crecer o envejecer. Su principal finalidad es desarrollarse para de esa forma crear una nueva vida y continuar con el ciclo.

5. ¿Qué pasaría, desde el punto de vista político, si pensáramos que no hay un fin

común a los hombres?

Si no hubiera un fin común en los hombres, sería como la creación humana, inestable y estaría siempre amenazada por los manes o diversos tipos de injusticias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com