ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicaciones Matemáticas


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Exámen  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

UNIDAD EDUCATIVA DURÁN

[pic 1]

Proyecto de grado

Previo a la obtención del título de:

Bachiller de la República del Ecuador

Tema: Aplicaciones Matemáticas

Autor(es): Edison Gabriel Matamoros Álvarez

Carlos Fernández

Tutor(a): Msc. Elvia Ojeda Landirez

Durán – Ecuador

2014 - 2015

AGRADECIMIENTO

Primeramente agradecemos a Dios por bendecirnos y darnos la sabiduría correcta para terminar este trabajo con esfuerzo y dedicación para llegar hasta donde hemos llegado, a la Unidad Educativa “Duran” por darme la oportunidad de estudiar y ser un profesional.

También agradecemos a nuestros profesores durante toda nuestra carrera profesional porque todos han aportado con un granito de arena a mi formación y  nos han ayudado con sus consejos su enseñanza y más que todo por su amistad, de igual manera agradecer a nuestro dirigente de curso el Lcdo. Darwin Gaona por su visión crítica de muchos aspectos cotidianos de la vida, por su rectitud en su profesión como docente, por sus consejos que nos han servido día a día.

A nuestros padres por su incondicional apoyo, tanto al inicio como al final de nuestra carrera; por estar pendiente de nosotros a cada momento, gracias por ser ejemplo de incansable trabajo y lucha en la vida. Porque si hay alguien que está detrás de todo este trabajo son ustedes, que han sido el pilar de nuestras vidas.

DEDICATORIA

Dedicamos nuestro Proyecto de Grado a Dios por mostrarnos día a día que con humildad, paciencia y sabiduría todo es posible quién supo guiarme por el buen camino, por darme fuerzas para seguir adelante y no desmayar en los problemas que se presentaban, enseñándome a encarar las adversidades sin perder nunca la dignidad ni desfallecer en el intento.

A nuestros padres quienes con su amor, apoyo y comprensión incondicional estuvieron siempre a lo largo de nuestra vida estudiantil; a ellos que siempre tuvieron una palabra de aliento en los momentos difíciles y porque por ellos soy lo que soy, por su apoyo, consejos, comprensión, amor, ayuda en los momentos difíciles, y por ayudarme con los recursos necesarios para estudiar.

Nos han dado todo lo que somos como persona, nuestros valores, nuestros principios, nuestro carácter, empeño, perseverancia y coraje para conseguir nuestros objetivos, ellos nos han dado todo y por ende les dedicamos este trabajo que hemos logrado con mucho esfuerzo, paciencia y dedicación.

INDICE

           Introducción……………………………………………………..…………….1

  1. Propuesta de Trabajo………………………………………..……………….2

  1. Memoria Descriptiva

2.1Descripción General………..…..…………………………………………3

2.2 Descripción Técnica……………………………………………………...7

2.3 Glosario……………………………………………………………………26

  1. Proceso de producción de bienes o prestación de servicios…………….27

  1. Recursos……………………………………………………………………….28
  1. Cronograma de Actividades………………………………………………….29
  1. Conclusiones…………………………………………………………………..30
  1. Recomendaciones…………………………………………………………….31
  1. Bibliografía……………………………………………………………………..32
  1. Anexos………………………………………………………………………….33

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (86.1 Kb)   docx (62.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com