ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Armin Meiwes


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  1.378 Palabras (6 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 6

Armin Meiwes nació en Essen, Alemania, el 1 de Diciembre de 1961. Es llamado el caníbal de Rohtenburg por haber asesinado, desmembrado y parcialmente devorado a Bernd- Jürgen Brandes.

Como la mayoría de los sicópatas en su adolescencia era retraído y tuvo problemas familiares: varias separaciones de su madre. Al final de su juventud vivía solo con ella, una mujer estricta y manipuladora, y que controlaba a Armin para que no la dejara en ningún momento, a veces llegando a fingir enfermedades para que este no se alejara de ella. A la edad de 18 años se mudaron a una casa que la familia poseía en lo alrededores de Rohtenburg al oeste de Alemania, la mansión contaba con más de 40 habitaciones y el la llamaba la “casa de los fantasmas”. Pocos años más tarde, Meiwes entra al ejército, en donde destaca por su orden y disciplina. Trabajo en Kassel como técnico en computadoras, un plus que le valió varios privilegios por aquellos años. Meiwes parecía un joven correcto, pulcro y excelente hijo; pero en el fondo estaba desarrollando una peligrosa dependencia por su madre.

En 1999, la madre de Meiwes muere, dejando a un apenado y solitario Armin, después de esto se convierte en un obsesivo navegante de Internet, y comienza a bajar todo tipo de material y perversiones sexuales. Dedico su atención a crímenes, accidentes, cuerpos abiertos y toda violencia posible. Es así como por medio de Internet contactar con seres tan desquiciados como él.

Luego de que Armin subiera el anuncio de Internet en donde solicitaba a un voluntario, hombre joven entre 21 y 40 años para ser devorado, varias personas se contactaron con él aunque no llegaron a ser comidos, pues se habían mostrado nerviosos e inseguros. Armin estaba algo molesto y recalcó en los foros que necesitaba a alguien serio. Es entonces cuando Bernd Jürgen Brandes decide contactarse con el "caníbal". Brandes era un ingeniero de Berlin que había amasado una pequeña fortuna, y que solía relacionarse tanto con hombres como con mujeres. Años antes, había ofrecido a uno de sus amantes la hipoteca de una casa con la condición de que le cortara el pene con una tijera. El sujeto, se negó rotundamente ante la extraña petición de Brandes, lo que lo encolerizó y comenzó a mantener relaciones con prostitutos, a los cuales les pedía que le mordieran el pene y se lo arrancaran; pero ninguno quiso hacerlo. Brandes tenía una fantasía, y esta consistía en que le amputaran sus genitales y se los pudiera comer. Navegando en Internet y visitando foros de sexo bizarro, con la ilusión de encontrar a un sádico que se ofreciera a realizar semejante brutalidad, es cuando se topa con el anuncio de Meiwes, y decide ponerse en contacto con él.

Cuando Brandes y Meiwes comenzaron a hablar por chat, acordaron una cita. Una vez que se juntaron, estuvieron en la mansión y bebieron algo mientras llegaban al acuerdo previo; sin embargo Meiwes notó cierto nerviosismo en Brandes y le dijo que si no estaba seguro de hacerlo, entonces no lo haría. Meiwes lo acompañó hasta el terminal de ferrocarriles y volvió a su casa. Luego de unos minutos recibió una llamada de Brandes. Iba a volver y esta vez sería en serio.

Armin preparó una cámara de video y ambos se grabaron. Bebieron alcohol y Brandes tomó varias pastillas, no sin antes declarar ante la cámara que estaba en todas sus facultades, y que sabía que sería devorado por Meiwes y que no ponía objeción alguna.

Meiwes corta el pene de Brandes con un cuchillo, para luego ponerlo a freír en la cocina mientras Brandes mostraba gran excitación y placer luego de ser castrado. Antes de esto, Meiwes habría tratado de arranacar el miembro de Brades con los dientes, como él mismo lo había solicitado; pero ante los gritos de dolor y lo inútil que resultó, Bernd le dijo que tomara el cuchillo y lo cortara de una buena vez. Posteriormente, ambos comenzaron a comer el miembro de Brandes; pero al parecer se había vuelto duro e incomible, a lo que Brandes reclamó "dijiste que sería perfecto"Luego de que Bernd Brandes comenzara a desangrarse y perdiera el sentido, Meiwes lo cargó y depositó en una bañera con agua tibia, en donde Bernd parecía fascinado mirando cómo se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com