ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria D Sistemas


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO COLABORATIVO 1 INGENIERÍA DE SOFTWARE

JAVIER FELIPE QUIJANO RODRÍGUEZ - CC. 1.075.625.775

YENY PAOLA DUSSAN HORTA - CC. 1.075.541.176

NESTOR ANGEL CORDOBA - CC.

JUAN GABRIEL CHARRY DÍAZ- CC. 1.075.286.723

JUAN SEBASTIAN CLEVES VARGAS - CC.

TUTORA:

ING. PILAR ALEXANDRA MORENO

GRUPO: 301404_31

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA “ECBTI”

PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

MARZO DEL 2014

INTRODUCCIÓN

El trabajo que encontraremos es el producto de un acuerdo entre los integrantes del grupo quienes individualmente presentamos un documento, dónde luego por estructuración y recopilación de información, se decidió trabajar sobre el software VM VirtualBox, propuesta que se seleccionó debido a que va a ser de gran utilidad en la vida laboral y cotidiana, puesto que en la formación profesional como ingenieros de sistemas, se hará uso de software de virtualización al realizar pruebas de programas, entornos de emulación, accesos remotos, entre otros, y lo importante que es aprender a fondo la utilización de VirtualBox para este propósito, además de estar muy bien sustentado, ya que al ser a que al ser software libre, existe una amplia documentación que permite un estudio detallado del mismo.

Propuesta seleccionada por el grupo

1. Nombre comercial del software Oracle VM VirtualBox

2. Descripción detallada del software, incluyendo tipo de software al que corresponde. Software de Aplicación, específicamente de virtualización, para arquitecturas x86/amd64, donde es posible instalar sistemas operativos adicionales, conocidos como “sistemas invitados”, dentro de otro sistema operativo “anfitrión”, cada uno con su propio ambiente virtual.

VirtualBox también provee características como la ejecución de máquinas virtuales de forma remota, por medio del Remote Desktop Protocol (RDP), soporte iSCSI.

En cuanto a la emulación de hardware, los discos duros de los sistemas invitados son almacenados en los sistemas anfitriones como archivos individuales en un contenedor Virtual.

VirtualBox expone todo el conjunto de características del motor de virtualización. Está completamente documentado y disponible para cualquier persona que desee controlar VirtualBox mediante programación.

3. Clientes a quien va dirigido Profesionales interesados en explorar el mundo de la virtualización de servidores.

4. Empresa o persona natural que lo diseñó y desarrolló Innotek GmbH

5. Empresa o persona natural que lo vendió Sun Microsystems Inc que en febrero de 2008 fue adquirida por Oracle Corporation.

6. Sistemas operativos para los que funciona Microsoft Windows, MAC

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com