ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto Biografia


Enviado por   •  19 de Marzo de 2012  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 2

Autobiografía

Nací y no creo que por casualidad en San Felipe Estado Yaracuy. El 3 de octubre de 1986. Mi madre y mi familia esperaban con mucha emoción mi llegada según mi madre me contó. Mis Padres no llegaron a formar una relación formal, nunca vivieron bajo el mismo techo, eso marco mi niñez ya que no tenia una estabilidad emocional.

En mi niñez mi pasión era jugar, veía muchas cómics una de ellas fue Dragón Ball z, jugué muchos videos juegos. Los estudios no me agradaban mucho.

Estudie en dos colegios en San Felipe en ese tiempo vivía con mi madre, al repetir noveno año mi madre me manda a vivir con mi Padre a decir verdad no me soportaba estaba atravesando la etapa de la adolescencia (Rebeldía). Culmine mi quinto año en el liceo Pedro Camejo aquí en Barquisimeto.

Intente estudiar en la UNEFA comencé el trayecto inicial me desanime y no lo culmine. Luego hago otro intento en la Universidad Abierta presento el examen introductorio lo aprobé me inscribí para el primer semestre pero nunca volví. Todo esto prueba que he sido inconstante al tomar decisiones y creo que uno de los factores fue porque tuve un hogar disfuncional.

Ahora que estoy en la universidad quiero dar lo mejor de mi; deseo estudiar, aprender, esforzarme cada día mas se que no va ser fácil pero tengo mucho entusiasmo en seguir adelante y superarme. Quiero dar mi amistad y apoyar a mis compañeros en todo lo que pueda porque también necesito de su apoyo; soy de los que cree que dos son mejor que uno.

Siento que mi vida a tomado una nueva dirección veo con mas claridad hacia donde voy ahora mi meta es graduarme de Ing. En Agroalimentación con buenas calificaciones ser una buen ciudadano y un buen profesional en cualquier área o lugar donde me encuentre. Otra de mis metas es que quiero casarme y formar una familia.

Se y reconozco que todo lo que he logrado hasta ahora y lo que vaya alcanzar durante el transcurso de mi vida es gracias a Dios!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com