ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avance De La Computacion


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  269 Visitas

Hoy en día la mayoría de las actividades de la vida diaria se pueden utilizar a través de Internet como por ejemplo: las compras, consultas para el medico, revisar tu cuenta del banco, descargar apuntes de la universidad, hablar con amigos y familiares, etc.

Se ha convertido en los últimos años en una herramienta indispensable para nuestros que hacerse mas cotidianos y sobre todo para mantener nuestras relaciones sociales. Es inevitable mencionar que pasamos mas horas delante del ordenador que realizando otras actividades fuera de la casa, pero si tengo que señalar es que los recursos que encontramos en la red son innumerables y todo aquello que buscamos lo encontramos.

Con la aparición de las redes hemos convertido Internet en un medio de comunicación.

La tecnología a cambiado nuestra de vida, nuestras costumbres y forma de pensar. Y todo hace prever que un futuro no muy lejano el impacto tecnológico sera mayor.

A hora nos puede resultar obvio decir que la revolución informática va a terminar por opacar a la revolución industrial, el papel impreso y el transporte físico.

Hace 20 años hubiera sido difícil imaginar que pudiéramos comunicarnos a cualquier parte del mundo al instante, sin importar las limitaciones del tiempo o las distancias geográficas, En la masificación y la accesibilidad de la información lo que antes era difícil de obtener hoy con solo escribir en una pc o smartphone la obtenemos de manera casi instantánea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com