ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo crees que el avance de la Computación e Internet ha impactado en la vida de las personas?


Enviado por   •  1 de Octubre de 2016  •  Informes  •  1.088 Palabras (5 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 5

¿Cómo crees que el avance de la Computación e Internet ha impactado en la vida de las personas?

1

Responder

Marco

Re: Foro 1 Semana 1

de MARCO GALVEZ BUSTOS - miércoles, 3 de julio de 2013, 21:32 (90 palabras)

Creó, que el avance de la computación he internet ha impactado de manera postiva y negativa en la vida de las personas, por un lado el aspecto positivo de tener todos los conocimientos en redes, tener comunicación social con quien ni en sueños imaginaríamos. El aspecto negativo, el engaño, los inescrupulosos que lo usan para saciar su voraz apetito maligno. El equilibrio en la justa medida, tenemos que estar muy alerta con los niños, educación permanente en el tema. Cordialmente, Marco Gálvez

Mostrar mensaje anterior | Responder

Imagen de EDUARDO WASHINGTON VELIZ CASTRO

Re: Foro 1 Semana 1

de EDUARDO WASHINGTON VELIZ CASTRO - miércoles, 3 de julio de 2013, 10:55 (77 palabras)

Hola Michael, coincidimos en todo lo que comentas pero sólo en un tema me permito no coincidir y esto es en la dependencia, todo esta dependencia se termina si existe el orden y las prioridades. Los humanos siempre tenemos tendencia a caer en la desorganización cuando tenemos un "juguete" nuevo, nos olvidamos del mundo y viene la dependencia, no podemos caer en esto, hay que priorizar y ordenar los tiempos de conexión.

Mostrar mensaje anterior | Responder

Imagen de EDUARDO WASHINGTON VELIZ CASTRO

Re: Foro 1 Semana 1

de EDUARDO WASHINGTON VELIZ CASTRO - miércoles, 3 de julio de 2013, 10:47 (187 palabras)

El impacto del avance de la Computación e Internet ha sido muy importante, ha sido fuerte y rápido. Todo gira alrededor de estas materias, ya nadie piensa hacer algo sin recurrir a modo de consulta a una pantalla de computador, la comunicación de preferencia se hace por este medio, los negocios, las compras , los pagos, todo es más rápido, paso a ser parte importante en la vida diaria de las personas de toda edad.

Tal como nosotros hacemos ahora, los estudiantes sin esta herramienta se limitarían a lo que reciben en aula y libros que por su costo dificultarían más su actuar.

La entretención la tenemos al instante en nuestros hogares y a un bajo costo, las utilidades hogareñas también se han facilitado, el leer un libro, el cocinar, el aprender a arreglar algo, el manejo de un negocio, el enseñar.

También lamentablemente se ha mal utilizado, los fraudes, los robos, los delitos en general se han automatizado vía web.

Pero no se detendrá, creo que estamos empezando y su velocidad es vertiginosa.

Mostrar mensaje anterior | Responder

trabajando

Re: Foro 1 Semana 1

de GABRIEL ANDRES MORA MORA - martes, 2 de julio de 2013, 18:58 (195 palabras)

La computación ha impactado desde la perspectiva de cambio, es decir a modificado la vida en los sentidos básicos que este requiere como por ejemplo: documentos de trabajo, creación de cartas, planillas, utilización de instrumentos básicos (calculadora, grabadora audio, libro de notas, etc), sin mencionar los sistemas básicos operativos que son de gran aporte en el sentido: laboral, escolar, y vida cotidiana.

ha producido un cambio de perspectiva a nivel global, al momento de la utilización ya sea, en personas adultas como en las nuevas generaciones y sin distinción ni discriminación al momento de la utilización.

Internet ha producido impacto en el sentido, Laboral, social, escolar, cultural, etc. Lo que nos ha llevado a tener un acceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (74.8 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com