ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BILL GATES Perdida de innovación


Enviado por   •  16 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

BILL GATES.

  • Lo que conocemos será obsoleto en poco tiempo.
  • Perdida de innovación. Que las personas dejen de invertir.
  • Descubrí las computadoras y me apasioné por ellas.

Estos tres puntos, desde mi punto de vista fueron los conceptos principales del texto.

Lo que conocemos será obsoleto en poco tiempo:

El titulo de la nota es el concepto principal del texto. La tecnología en el mundo está dando pasos agigantados año tras año, y muchas cosas de la vida laboral y cotidiana van modificándose con el transcurso del tiempo.

Como ejemplo están los teléfonos celulares. Hoy se hace difícil vivir sin ellos. Prácticamente los teléfonos hogareños están desapareciendo, ya las empresas de telecomunicaciones no los ofrecen más. Las cámaras fotográficas son claros ejemplos del título. Ya no existe la comercialización de las cámaras analógicas ya que las digitales cambiaron por completo el uso de las mismas, Y estas se están viendo afectadas por los teléfonos celulares.

Perdida de innovación. Que las personas dejen de invertir:

Hoy en día es necesario estar innovando todo el tiempo. Uno no puede quedarse con lo aprendido años anteriores. Hay que estar pensando a futuro. No encasillarse en algo y no tenerle miedo al cambio. No solo invertir en la parte económica sino invertir tiempo en conocimientos, en aprender.

Hay que estar preparados para los cambios que se vienen, y esto se logra con conocimientos.

Descubrí las computadoras y me apasioné con ellas:

Elegí este titulo solo por una palabra. Pasión. Pienso que Bill Gates no hubiese logrado lo que logro sin pasión. Uno tiene que ser apasionado por lo que hace, sino es muy difícil dar el 100%.

Lo mismo pasa con el estudio. Si uno no se encuentra apasionado con lo que estudia o con lo que quiere para su futuro, se hace difícil continuar. Si al comienzo de la carrera universitaria, uno no siente pasión por ella, lo mas probable es que uno la abandone. Y asi con todo en la vida. La pasión es un factor muy importante para el desarrollo de una persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (26.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com