ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIOGRAFIA


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

3. ¿Quién es Sam y cuál es el papel que juega en la historia? Caso internacional 15.1

1. ¿En qué difieren los estilos de liderazgo de Bill Gates y Steve Jobs?

Bill Gates tenía una claro lo que quería lograr dentro de su organización y fuera, e incorporó un equipo idóneo de administradores que ayudó a posicionar sus creaciones en el mercado, llegando prácticamente a tener el monopolio en su área de mercado, posición que aún mantiene a pesar de tener una fuerte competencia desde el inicio.

2. Compare las prácticas administrativas de Gates y Jobs.

Bill Gates implementó un plan y estrategia administrativa que le permitió de la mano con sus creaciones que junto a sus habilidades e inteligencia y aceptar consejos logró su objetivo.

Mientras Steve Jobs se preocupó en superar las creaciones de Bill Gates sin importarle la importancia que la administración tiene para toda empresa para el desarrollo y crecimiento de la misma.

3. ¿Qué piensa sobre el futuro de Microsoft y Apple Computer?

Microsoft sigue realizando innovaciones y nuevas creaciones es un sistema que la mayoría de las personas utiliza, y va de la mano con las necesidades de las personas y si siguen así ellos seguirán creciendo aún más y controlando la gran parte del mercado, siempre y cuando mantengan una administración como hasta ahora ya que si pierden eso podrían caer.

Apple Computer crece también pero no al nivel de Microsoft, también sigue innovando y debe mejorar sus prácticas administrativas para poder crecer de mejor manera y en algún momento poder realizar una mayor competencia en el mercado.

Jack Welch y su liderazgo

Fue un gran director de estrategias de liderazgo innovadoras y trascendentales de la gran empresa General Electric (GE).

• Dirigir menos significa dirigir más:

Nadie dice que no se dirija, solo que no hay que dejarse atrapar en la dirección excesiva. Eso le dará tiempo de pensar en grande y concebir nuevas ideas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com