ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIOGRAFÍA DE STEVE JOBS


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  751 Visitas

Página 1 de 3

¿Cuál fue la principal motivarte de Steve para lograr trascender en el mundo de las tecnologías de información y comunicación?

Vestido simpre de negro, Steve Jobs ,fue dado en apodopción al nacer ,un joven con CHIP integrado, me hizo pensar, jamás subestimes a nadie por que no conoces su historia.

Jobs el CEO de Apple, autor del libro “Transformar al Mundo” y trata de una parte de su vida , en donde relata su vida al fundar Apple, después crear NeXT y Pixar, al retornar nuevamente a Apple crea toda una tecnología de Iphone. Y por tanto Transformo el mundo, literalmente.

Veo que lo que fue su motivante es la PESPECTIVAS EN LA VIDA, esa Visión de un emprendedor y genio de la era digital , si se contara el inicio de la era más innovadora y llena un espiritu de tecnologia, seria muy dificil no mencionalo.

El busco simpre la Comodidad del usuario y su concepto maximalista de evolución de Steve Jobs que comprende la Modernización de sus productos. El menciono en una ocasión: “Creo que los días más brillantes y más innovadores de Apple están todavía por venir. Y espero ver y contribuir a su éxito desde mi nuevo rol” Es decir, que desde su postura sabia que forma parte de una Organización y que su trabaja hablaba más que cualquier otra cosa, siempre y cuando cumpliera con su parte.

Otro motivador sin duda además de su bella familia fue la amistad, pues el comentaba, “He hecho a muchos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco por los muchos años que fui capaz de trabajar a su lado”

¿Cuáles son las actitudes y valores que lo llevaron al éxito?

A pesar tener la oportunidad de obtener un título Universitario, buscos disfrutar lo que más amaba, LA TECNOLOGIA y el mencionaba contantemente:

“Cualquier oportunidad en el presente , se aplica en el futuro”

“Amar lo que haces.aprovechar los momentos creativos.

“A veces la vida te manda ladrillos, pero es necesario, lo que te mantiene es el amor que tienes por lo que haces.”

Por que apezar de ya no pertenecer a Apple, el tuvo un momento de espera, laboral pero su mente jamás tuvo vacaciones.

Así que si puedo mencionar algunas Actitudes seria: la perseverancia, la constancia y la humildad

Y al mencionar sus Valores fue: el trabajo, el amor y la amistad

¿Cuáles de estos valores y actitudes te gustaría incluir dentro de tu propio esquema de valores?

Retomando un discurso que Steve, a los graduados de la Universidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com