ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bibliografia


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

Mi nombre es

Recuerdo que antes de entrar al kínder yo fui de visita cuando estaba mi hermana mayor ya que siempre he sido muy apegada a ella además de que de esa manera perdí el miedo de estar unas horas sin mi mamá, mis juguetes y mi casa.

Mi kínder se llamó Lupita Almaral siempre fui de las primeras en llegar porque me quedaba muy cercas de mi casa. Mi maestra se llamaba Alma la cual era muy buena con todos mis compañeros y nos enseñó muchas canciones, letras, entre otras cosas. Cuando estaba en 3 ingrese a la escolta del kínder en la cual era la sargento porque desde chiquita fui de voz fuerte. En mi graduación participe en la mayoría de los bailables; me encantaba bailar.

Mi primaria fue en Rubén Darío fui reina de la escuela cuando estaba en primer año. Para ello vendí dulces afuera de mi casa, mis papas me llevaron a las universidades como UDO y CU, de esa manera junte los fondos necesarios entre otras actividades del concurso y gane el primer lugar.

Así poco a poco fui aprendiendo más y más mediante diferente maestro. Cuando estaba en quinto año llegaron unas chicas a mi salón preguntando a quien le gustaría entrar a la escolta de la escuela; yo, sin pensarla dos veces levante la mano y cuando realice la prueba recordé lo que hacía en el kínder y pues me funciono y quede como sargento. Cuando estaba en sexto año mi maestro no me agradaba mucho porque era muy exigente conmigo y siempre me andaba regañando por cualquier cosa y siempre me mandaba a lavar el trapo para limpiar el pizarrón. Además al finalizar el curso no me eligió para el diploma de aprovechamiento cuando era la alumna más alta de mi salón. Llore tanto porque gracias a mi esfuerzo durante los 5 años anteriores siempre obtuve mis diplomas y solamente me falto el del último año  . Cuando terminamos de bailar el vals abrace a mis amigas y nos pusimos muy tristes porque ya nada iba a ser igual.

Mi secundaria fue en STASE. La etapa de estudios fue muy diferente porque contaba con un prefecto y un maestro para cada materia. Me dejaban más tareas, trabajos y menos tiempo para divertirme. Lo único que no me gusto fue que no quede con la mayoría de mis amigas las cuales estaban en el salón B y yo en el E 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com