ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia De Avril Lavigne


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 3

Avril Ramona Lavigne mejor conocida por el nombre artístico de Avril Lavigne nació un 27 de Septiembre de 1984 en Belleville, Ontario, Canadá hija de John y Judy Lavigne, tiene dos hermanos Matt y Michelle Lavigne, a la edad de cinco años se mudó junto con su familia a Napanee ahí mismo en Ontario.

A los dos años de edad ella cantaba canciones del género góspel y country.

Avril nunca fue una niña bien portada de echo siempre fue todo lo contrario no podía permanecer sentada en su pupitre.

A la edad de 12 años ella aprendió a tocar la guitarra por sus propios medios ya que sus padres no la querían pagar las clases

Estudio la secundaria en la escuela de nombre 'Napanee District Secondary School” Ella no soportaba que ellas pasaran tanto tiempo maquillándose y arreglándose para parecerse a las “cheer leaders” como ella les llamaba para burlarse. Ella siempre se sintió muy inconforme con su aspecto físico que no se parece en nada con el actual, usaba gafas y era la más chaparrita y delgadita pero no por eso fue siempre la mejor portada ya que todo el tiempo estaba metida en líos, se escapaba del colegio, no hacia los deberes, etc. de hecho la suspendieron 3 veces del colegio. Por razones obvias prefirió juntarse con los chicos “skaters” de su clase y con ellos compartió todos los momentos de locura. Más tarde su comportamiento se vio reflejado en casa.

Ella siempre intentaba llamar la atención tanto que en una ocasión se vendo la pierna y comenzó a cojear para que todos se hablaran de ella y fuera por un momento el centro de atención

Todos los momentos de soledad por los que ella paso la llevaron a componer canciones como “i´m with you”.

En 1988 cuando tenía 13 años participo en un concurso de una radio local donde gano y obtuvo la oportunidad de cantar frente a 20 000 personas aproximadamente y a lado de la cantante Shania Twain.

Harta de que en Napanee no se le presentaran oportunidades decidió viajar a Nueva York a probar suerte una vez ahí siempre llevaba una navaja ya que se sentía muy insegura.

Ella llevaba un demo el cual llamo la atención de L.A. Reíd. 20 y se mudó a los ángeles, en 2001 firmó un contrato de más de 2 000 000 de dólares con Artista Records, con ellos saco a la venta su primer material discográfico “Let Go” que salió a la venta en 2002 desde ahí ya son cinco materiales discográficos los que se la atribuyen cuyos nombres son:

 Let Go(2002)

 Under My skin (2004)

 The best damn thing (2007)

 Goodbye Lullably (2011)

 Avril Lavigne (2013)

Ha contraído matrimonio en dos ocasiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com