ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia De Eugenio Derbez


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 2

Eugenio González Derbez, mejor conocido como Eugenio Derbez, es un comediante, actor, guionista, productor y director .Ha alcanzado el éxito por su gran desempeño y dedicación que ha mostrado en cada trabajo que realiza y está satisfecho por los resultados obtenidos.

TALENTO:

Desde sus inicios Eugenio Derbez se ha desempeñado en el ámbito actoral, donde ha demostrado su habilidad y conocimientos, participo en pequeños papeles en telenovelas y programas cuando era pequeño, su mama Doña Silvia Derbez fue una gran actriz mexicana, por esa razón es lo que es hasta ahora. Hizo muchos proyectos, uno de ellos la serie famosa La Familia P. Luche, el fue, director, productor y actor, fue una gran experiencia hacer ese proyecto que no fue el único que realizo, no se rindió y busco más puertas, debuto en cine en Estados Unido, hizo series de televisión con actores Estadounidenses como: Rob Snaider.

El proyecto que más tuvo éxito y el más difícil, fue la película en la que fue, actor, director, productor y guionista, fue muy difícil para él porque nadie creyó que esa película fuera un éxito, varias personas lo rechazaron pero él no se dio por vencido, hasta que en el año 2013 lanzó su película tan esperada que 12 años atrás la tenía guardada y le dio el éxito tan esperado.

ACTITUD: Eugenio siempre ha tenido una actitud positiva por las cosas, no se ha rendido en los proyectos que ha tenido éxito, si le cierran las puertas el sigue buscando hasta lograr lo que quiere, ya que para llegar al éxito se tiene que tener paciencia y pasar por muchos obstáculos, para él no ha sido nada fácil, ya que hacer 4 cosas a la vez se tiene que tener mucha perseverancia para lograr lo que uno quiere.

PRESENCIA: Siempre ha estado presencia en México y estados unidos, el éxito que ha tenido es tan grande que ha tenido la oportunidad de hacer proyectos en el extranjero y le ha ido muy bien, tanto en su carrera como su vida personal.

IMAGEN: La imagen que demuestra es de una persona responsable, carismática, romántica, nada respetuosa y muy directo. Todo esto es un conjunto que lo caracteriza y hace saber a los demás como es.

Ha hecho muchos personajes en la comedia, siempre viste de manera formal, su imagen es muy conservador, impecable, le gusta transmitir su apellido Derbez, para que las personas siempre se acuerden de él y de los logros que ha tenido y demostrar a las demás personas que todo se puede, siempre hay que estar formales para que las personas nos tomen en cuenta, sin olvidar lo que somos y queramos transmitir, ya que eso es la base del éxito, ser lo que somos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com