ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 3

Les voy a redactar una breve historia de mi familia, un poco de lo que nos ha pasado en mi familia algunos hechos y como está conformada.

Primero que todo mi familia está conformada por mi madre Yolanda Robledo García, mi padre Robert Olegario Chaucanez Rosero pero en estos momentos, mis Dos hermanos: Francisco Javier Chaucanez Robledo, Darwin Chaucanez Robledo, mis sobrinos: Sara Geraldine Chaucanez Erazo, Michelle Chaucanez Torres, Charol Julieth Chaucanez Caicedo quienes son con los que más comparto en mi familia.

El 15 de junio de 1985 mi madre conoció a mi papá el cual fue muy cariñoso con ella

El 14 de abril de 1987 mi madre tuvo su primer hijo llamado Francisco Chaucanez Robledo. Y después tubo a mi otro hermano el 2 de junio de 1989

La convivencia de mi madre con mi padre duro solo 14 años porque no era muy confortable la manera en como ellos dos Vivian mi mamá me comenta que él no permanecía con nosotros le era infiel pero era responsable con la comida pero como un buen padre no muy bien, se la pasaba con otras mujeres, entonces ella se fue aburriendo de él y vio que no podía vivir más con él, de lo cual decidieron separase y cada uno por su lada mi padre desde este entonces no volvió a responder por nosotros como antes pero aun así mi madre me dice que ella con nosotros no fracaso y busco la manera como mantenernos y darnos la comida, consiguió trabajo en un bingo en donde permaneció seis años y pudo conocer a mi padrastro quien como puede nos mantiene.

En 1970 – 1974 años en los que mi madre ya convivía con mi padrastro se marco historia con la elección como presidente de Colombia a pastrana pinilla y las treguas que hacia la guerrilla con el gobierno.

En el transcurso de esos seis años yo tenía cuatro años y mi papá apareció y quise irme con él y mi hermana carolina, con el viví nueve años con los que pude compartir un poco y tener experiencias para mi vida, es decir mis condiciones de formacion personal y educativa no era las mejores. Al cumplir mis diez años regrese con mi madre y mi vida cambio, continúe con mis estudios y lograr sobresalir en mi mismo.

Ahora les voy a comentar del hecho que cambia la vida de toda la familia: es el fallecimiento de mi hermana Claudia marcela Rua hecho que sucedió el 18 de agosto del año 2006, eso fue algo muy duro para todos especialmente para mi mamá quien sufrió mucho tuvo que estar en un tratamiento para superar y aceptar la muerte de mi hermana, desde este momento mi mama comenzó a ser mas católica y a encaminarnos más hacia Dios y que la familia no se desintegrara y mantener mas unidos.

Desde allí la familia gracias a dios a permanecido y compartimos constantemente y anqué no tenemos tantos recursos me han podido brindar todo para mis estudios y el de mi hermana y para subsistir.

 Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com