ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia

7995617 de Septiembre de 2014

545 Palabras (3 Páginas)206 Visitas

Página 1 de 3

Tan solo han pasado dos días de su mediática y sorprendente boda con Alfonso Díez, y la duquesa de Alba ya arroja nuevos titulares. La semana que viene la editorial Espasa publicará la autobiograía de doña Cayetana y la revista «¡Hola!» avanza hoy algunas de las frases más significativas de las memorias de la aristócrata.

Si su tercera boda ha acaparado todas las portadas de los periódicos y revistas, horas de televisión e infinitas páginas en Internet, «Yo, Cayetana» promete desatar un nuevo torbellino mediático. Recogemos aquí las declaraciones más destacadas que publica hoy la revista:

Sobre Alfonso:

«Yo sabía que Alfonso y yo terminaríamos en el altar. Así se lo he pedido al Cristo de los Gitanos. Estábamos predestinados. Cuando estos escritos vean la luz, ya será mi marido»

Sobre su salud:

«Al principio de nuestro noviazgo se insinuó que yo estaba trastornada. Puede que estuviera trastornada, pero de amor».

Sobre sus ganas de vivir:

«Confieso que he vivido (...) y pienso seguir viviendo, aunque solo sea por esa cara de susto que ponen todos cuando les apunto con el dedo y les digo: ¡Os pienso enterrar a todos!. Me divierte esa expresión».

Sobre su edad:

«Nunca me han gustado las antiguallas; ahora, me visto igual que si tuviera 40 años, que es lo que me va. (...) La edad nunca me ha pesado. Ni siquiera he pensado en ello. Incluso hoy, a los 85, me siento como una mujer con el espíritu de los 40».

Sobre Eugenia, su hija:

«Mi hija siempre ha sido eso: mi única hija. Es lista, reservona, discreta; solo dice lo que ella quiere, y yo la adoro... Se parece muchísimo a mí, aunque no le guste reconocerlo. Creo que ella me comprende mejor desde que es madre».

Sobre sus hijos preferidos:

«Cayetano y Eugenia son mi debilidad. Se parecen mucho a mí. Mis hijos me han salido complicados. Muy buenas personas, pero complicados»

Sobre el reparto de la herencia:

«Es obvio que la decisión de realizar la donación de los bienes la he tomado para que mis hijos no tengan más dudas sobre Alfonso»

Sobre la monarquía:

«Desde hace seis siglos, así ha sido: los Alba junto a la monarquía.... hasta la muerte. Quien esté con el Rey, está conmigo, y quien esté contra el Rey, también es mi enemigo. Yo me mato por el Rey Juan Carlos. Es excepcional»

Sobre su relación con Primeras Damas:

«Jackie Kennedy me caía bastante mejor que la princesa Gracia. Jackie era mucho más natural y afable. Gracia, siempre pendiente de interpretar su papel, era más estirada».

Sobre sus maridos:

«A veces, miraba el retrato de Luis que está encima del cabecero de la cama. Su fotografía sigue allí, exactamente en el mismo sitio. No la retiré durante mi matrimonio con Jesús porque una cosa no tiene nada que ver con la otra».

Sobre el matrimonio:

«Para mí, el matrimonio es sagrado porque soy muy católica. El divorcio ha hecho muy desgraciados a muchos, porque yo tengo un hijo muy desgraciado».

Sobre Francisco Rivera:

«Mi hija se iba a casar con un torero. Lo que a mí no me habían permitido hacer lo iba a hacer mi hija... Eugenia estaba guapísima. Parecía una princesa medieval de cuento».

Sobre la maternidad:

«Yo sé que mis hijos me han reprochado que no les dedicara mucho riempo y en ocasiones me han hecho sentir fatal... Pero los quiero con toda mi alma»

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com