ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

Brandon Peniche

Commons-emblem-question book orange.svg

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Este aviso fue puesto el 17 de agosto de 2013.

Puedes añadirlas o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Brandon Peniche}} ~~~~

Brandon Peniche

Falta imagen hombre.svg

Nombre de nacimiento Brandon Arturo Delgadillo Ortiz

Nacimiento Bandera de México Distrito Federal, México

3 de agosto de 1986 (28 años)

Ocupación Actor

Año de debut 1997

Ficha en IMDb

Brandon Arturo Delgadillo Ortiz (Distrito Federal, México, 3 de agosto de 1986) es un actor conocido como Brandon Peniche. Es hijo de el actor mexicano Arturo Peniche y de Gaby Ortiz.

Índice [ocultar]

1 Carrera

2 Filmografía

3 Referencias

4 Enlaces externos

Carrera[editar]

Inició en 1997 con un papel cameo en el Zep de Disney,1 poco después ingreso a Mujer, casos de la vida real de Televisa y Qué nos pasa, programas que lo catapultaron a la fama juvenil. En el 2009 actúa la telenovela Verano de amor con Dulce María, Gonzalo García Vivanco y Ana Layevska. En el 2010 se integra al elenco de Niña de mi corazón de Pedro Damián interpretando a «Conrado Gallardo», junto a los actores Lisette Morelos, Paulina Goto, Erick Elías y Lorena Herrera. En el 2011 se incorpora al elenco de Ni contigo ni sin ti de Mapat, donde comparte escenas con Alessandra Rosaldo, Laura Carmine, Sabine Moussier y Erick Elías. En el 2012, trabajó en la telenovela Un refugio para el amor junto a Zuria Vega, Gabriel Soto y Laura Flores. En el séptimo arte, Brandon se destacó en su debut en el filme Amor maldito; tiempo después aparecería en la película Crimen, castigo y secuestro. En 2013 participa en Corazón indomable junto a Ana Brenda Contreras y Elizabeth Álvarez. En el 2014 participa en La malquerida de José Alberto Castro, junto a Ariadne Díaz, Victoria Ruffo, Christian Meier y África Zavala.

Filmografía[editar]

La malquerida (2014) - Manuel Palacios Salmeron

Corazón indomable (2013) - Alfonso del Olmo

Un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com