ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

INICIO

MONOGRAFÍAS

REPORTAJES

BUSCADOR

NOVEDADES

ÍNDICES

En Portada

El primero de los ismos filosóficos de la modernidad fue el racionalismo; René Descartes, su iniciador, se propuso hacer tabla rasa de la tradición y construir un nuevo edificio sobre la base de la razón y con la eficaz metodología de las matemáticas. Su «duda metódica» no cuestionó a Dios, sino todo lo contrario; sin embargo, al igual que Galileo, hubo de sufrir la persecución a causa de sus ideas.

Buscador de Biografías

Nuestra enciclopedia cuenta con miles de biografías de personajes famosos históricos y actuales. Escribe el nombre y apellido del personaje para encontrar rápidamente la biografía que buscas.

BUSCAR EN:

Texto Nombres y apellidos

Índice Alfabético de Personajes

En los índices encontrarás todas las biografías disponibles en nuestro sitio listadas por orden alfabético.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Monografías y Reportajes

Inauguramos dos secciones con las que pretendemos profundizar en el conocimiento de algunas personalidades mediante biografías más amplias y estudios extensos sobre sus aportaciones, acompañados de interesantes elementos multimedia (fotos, vídeos, tablas, ilustraciones). En las Monografías reunimos biografías y estudios de figuras claves de la historia, mientras que en los Reportajes incluiremos a los protagonistas de la más reciente actualidad. Esperamos ir ampliando estas nuevas secciones muy pronto.

Semblanzas de Actores

Nos enorgullece presentar Biografías de actores, la nueva sección que debemos a la inestimable colaboración de la periodista en medios audiovisuales y experta cinéfila Analia Abriles Paz. Una excelente serie de semblanzas de actores y actrices del cine clásico internacional y argentino que esperamos siga creciendo en el futuro.

Especiales

En la sección de Especiales incorporamos interesantes estudios biográficos que debemos a la pluma de nuestros colaboradores. Por el momento pueden consultarse excelentes ensayos sobre el gran cantante mexicano Juan Manuel Guerrero, el poeta chileno José Grimaldi, el coronel y estadista uruguayo Lorenzo Latorre, el científico argentino Julián L. Acosta y el creador del escudo salvadoreño, Rafael

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com