ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

Slide 1

La minuta

Slide 2

La minuta La minuta es la narración escrita de lo tratado en el curso de una reunión con referencia a las deliberaciones y los acuerdos habidos durante su desarrollo.

Slide 3

Características de la minuta

Slide 4

Características de la minuta La minuta se escribe de corrido sin dejar espacios libres. No hay punto y aparte por esta razón.

Slide 5

Características de la minuta Firma Firmarán la minuta todos los asistentes a la reunión, sin excepción, al final del texto.

Slide 6

Características de la minuta Lenguaje I Generalmente, el tiempo verbal usado en la minuta es el presente porque se escribe mientras se desarrolla la reunión: Inicia la reunión…propone someter a votación…Se conviene que… Sin embargo, en algunos grupos de trabajo, dado que el documento se termina de redactar una vez que el encuentro ha finalizado, es común que se empleen los tiempos del pasado.

Slide 7

Características de la minuta Lenguaje II El tono de la minuta deberá mantenerse neutro y objetivo. Es frecuente que, antes de poner el punto final, quien esté a cargo de la transcripción haga circular la minuta entre los demás asistentes para que todos corroboren lo transcrito o modifiquen lo que consideren.

Slide 8

Características de la minuta Fraseología útil Existen giros característicos de este documento, como los siguientes: Toma la palabra…, Interviene el Dr.…, En uso de la palabra el señor Presidente de la reunión…, No habiendo más asuntos que tratar…, Acto seguido..., A continuación…

Slide 9

Estructura de la minuta

Slide 10

Estructura de la minuta NOMBRE Y MOTIVO DE LA REUNIÓN (Ejemplo: MINUTA DE REUNIÓN DEL EQUIPO DE CALIDAD) FECHA ASISTENTES (Listado con el nombre de los asistentes.) ASUNTOS TRATADOS (Listado de los asuntos tratados.) ACUERDOS TOMADOS (Listado y descripción de los acuerdos tomados.) ACTIVIDADES POR REALIZAR. (Se indicará el nombre del responsable de realizar la actividad y enseguida la actividad correspondiente. También se puede incluir aquí la fecha de cumplimiento de la actividad.) FIN DE LA MINUTA. (Debe incluir la leyenda "fin de la minuta”.) NOMBRE Y FIRMA DE LOS ASISTENTES (Firmas de los presentes)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com