ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Ideas de Negocio:

1. Quinielas para los deportes guatemaltecos a través de telefonía celular. Las personas podrán participar en una quiniela utilizando como medio el celular.

2. Filtros para purificar el agua que puedan utilizarse desde la boca de grifo y por ello que no sean de alto costo.

3. Estuches con diseños típicos para celulares. Utilizar un material de la cultura guatemalteca para diseñar un protector de celular, siendo este un material barato.

4. Bolsas (con mayor resistencia) para el mercado con separaciones para los distintos productos (separando lo frío de lo caliente).

5. Una pizzería (comida rápida) a precios competitivos.

6. Bolsas, billeteras y carteras para mujeres con papel reciclable (envoltorios de aluminio y demás...)

7. Puentes colgables a precios no tan altos, para la construcción en pueblos y lugares sin infraestructura suficiente para prevenir incomunicación en situaciones externas como desastres naturales.

8. Construcciones de casas utilizando contenedores usados.

9. Tablas para mantener la comida caliente sobre la mesa hechas de corchos de botellas de vino: se puede utilizar un material gratuito, los corchos de las botellas de vino, para la creación de tablas para mantener la comida caliente ya que este material es comúnmente tirado a la basura reduciendo así la cantidad de inversión requerida.

10. Guardería para niños, se cuida a los niños mientras que las mamas/papas van a trabajar. Es un lugar donde los niños aprenden y están en un lugar seguro mientras sus mamas regresan.

11. Un spray para la refrigeradora, que con tan solo hecharlo limpia y deja un olor rico.

12. Hacer una alianza con Transactel, para capacitación en computación para adolescentes entre 13-18 años. Cobrar un margen bajo, pero que tengamos una especie de comisión por talento encontrado.

13. Blusas térmicas que mantienen el calor a traves del sol que hayan recibido.

14. Trapos para sacudir, funcionan como un trapeador normal solo que se limpia facilmente solo con hecharles agua sin necesidad de lavarlos (con jabon)

15. Carreta ambulante de venta de frutas, siempre tomando en cuenta la higiene y productos unicos.

16. Heladería: Venta de helados a precios bajos.

17. Librería: Ofrece desde utencilios escolares hasta cuadernos usados, y fotocopias. Preferible si esta cerca de un instituto publico o escuela para atraer gente.

18. Zapatería:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com