ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

nació en la ciudad de méxico el 15 de abril de 1964, casado desde 1986, padre de 3hijos. es el escritor latinoamericano mas leido. sus libros combinan historias dramáticas con mensajes dedesarrollo humano basados en principios morales católicos. ha sido colaborador en diversos foros de radio ytelevisión como especialista en el área de formación humana.

empresario educativo, titulado en ingenieria industrial por el instituto tecnologico de tlalnepantla. especializado en alta direccion de empresas por el mismo instituto y fundador de diversas escuelas a nivel tecnico y medio superior.

Reconocimientos

Ha sido distinguido como el Escritor del ano, galardonado con el Sol de Oro y designado Premio Toastmaster Internacional de la Excelencia en la Expresion Oral, Premio Nacional de la Mentes Creativas y Premio Nacional de la Juventud en Literatura.

Reconocido por diversas organizaciones como uno de los ideologos de superacion personal y familiar mas importante de nuestra epoca.

Empresario educativo, titulado en Ingenieria Industrial por el Instituto Tecnologico de Tlalnepantla. Especializado en Alta Direccion de Empresas por el mismo Instituto y fundador de diversas escuelas a nivel tecnico y medio superior.

Rector del Instituto para el Dasarrollo de Ninos con Alto Potencial, director del Instituto de lideres Integrales.Ha realizado presentaciones magnas para la difusion de valores (mas de 1000 conferencias) en los principales auditorios de Mexico, Estados Unidos de Norteamerica, Puerto Rico, Republica Dominicana

el 4 de marzo de 1984, el entonces presidente de méxico, miguel de la madrid hurtado le entregó, en una ceremonia en los pinos la medalla del premio nacional de la juventud, en el área de literatura.

rector del instituto para el dasarrollo de niños con alto potencial, director del instituto de lideres integrales. ha realizado presentaciones magnas para la difusión de valores (más de 1000 conferencias) en los principales auditorios de méxico, estados unidos de norteamerica, puerto rico, republica dominicana, guatemala, el salvador, panama, colombia, ecuador, argentina, etc.

• Un grito desesperado (1992)

• Juventud en éxtasis (1993)

• La ultima oportunidad(1994)

• Volar sobre el Pantano (1995)

• Los ojos de mi princesa (1996)

Juventud en extasis: La obra juventud en extasis ha causado grandes controversias en muchos jovenes adolescentes que la han leido, ya que esta obra no manifiesta un punto de vista especifico, si no que en varias ocacciones uno se puede percatar de que esta se contradice; un ejemplo claro es que en ella el Dr. Marin habla de la abstinencia, y que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com