ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

Me llamo Mariela Gregorich soy de la ciudad de La Calera, nací el 13 de Junio de 1987 en la cuidad Córdoba Capital. Mis padres son Mario y Esther. Tengo un hermano 2 años menor Mario.

Durante los primeros 5 años de mi vida viví en la casa de mis abuelos paternos, fueron años en los que disfrute mucho el ayudar a mis abuelos con las tareas de la casa, me encantaba juntar con mi abuela los huevos del gallinero, amasar el pan casero y esperar por mi pancito hasta que se horneara. Con mi abuelo salir al campo a juntar piquillín o miel, o ayudarlo con sus jaulas para pájaros.

Fui al jardín de infantes Ibarzabal no tuve problemas en adaptarme al ritmo escolar ya que me encantaba ir, me gustaba mucho aprender nuevas cosas todos los días.

Al primario lo realicé en dos escuelas, los tres primeros fui a un colegio anexo, de estos años tengo el recuerdo de mi maestra de segundo grado que nos enseñó a jugar a tutti fruty, las salidas a pasear por la cuidad y los picnics en el río.

En estos años conocí a mis primeros amigos, con ellos aprendí a guardar secretos, a compartir y ayudar al que lo necesitaba.

Algo significativo que tuvo este periodo de mi vida fue la muerte inesperada de mi tío, el hermano mayor de mi papá, lo cual trajo mucha tristeza en toda la familia y sobre todo en mis abuelos que nunca lo pudieron superar.

Desde cuarto hasta sexto grado los llevé a cabo en el colegio San Martín, fue un proceso de muchos cambios ya que una de mis amigas del colegio anterior no se cambió de colegio y por esto perdimos contacto.

Siempre fui una buena estudiante, tratando de ser responsable y buena compañera. Fui la abanderada del colegio.

Lo que más me gusto del último año de la primaria fue el proyecto de ciencias naturales de la huerta, la cual implicaba mucho trabajo en equipo y día a día íbamos viendo los frutos del mismo.

Los mejores momentos de esta etapa fueron la despedida de fin de año que llevamos a cabo en un camping, y el viaje de fin de curso, pudimos ir con la ayuda de la provincia a Embalse de Río Tercero, fueron días muy divertidos y una de las primeras experiencias lejos de mis padres por varios días.

Esperé con muchas ansias empezar con el secundario, al igual que el primario lo realicé en dos colegios diferentes.

De primer a tercer año lo llevé a cabo en el colegio Sarmiento al igual que en la primaria tuve un desempeño destacado, siempre traté de ser responsable y cumplir con todas las tareas que se me pedían.

En estos años tuve buenos compañeros, pero no pude tener amigos con los que pudiera identificarme.

Tomé la decisión de cambiarme de colegio por la especialidad que el mismo brindaba. Desde hacía unos años tenía decidido que iba a estudiar ciencias económicas por lo que me cambie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com