ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografía De Edwards Lloyd's


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Biografía De Edwards Lloyd's

Estudiante: Karla Kirven

Fecha: 19/5/16

[pic 2]


Edward Lloyd (1648 - 1713) llegó a Londres, se cree, de Canterbury, que llega con su esposa Abigail en 1680 a la edad de 32. Su hijo mayor, Edward acababa de morir, y su tercera hija María acababa de nacer.

La ciudad en este momento consistía en dos mundos: barcos y dinero. Ambos convergieron en una pequeña área entre la Torre de Londres y Thames Street, cerca de la Oficina de la Marina en Seething Lane, donde Samuel Pepys había funcionado. Cada casa de café tenía un interés especial, y fue aquí, ahora perdido Calle Torre, que Lloyd abrió su propia casa de café, y comenzó a atraer a todos los interesados ​​en el envío. El lugar se convirtió en un lugar predilecto de los capitanes de buque, comerciantes y armadores.

  • El poder del conocimiento

¿Qué hizo que este emporio destacan es que Lloyd comprendió la gran importancia de la información de negocio. Él salió de su manera de suministrarlo, la publicación de una hoja de periódico de la inteligencia en los buques de carga, y eventos extranjeros, y el establecimiento de una red de corresponsales en los puertos de toda Europa.

La primera mención de Lloyd es una referencia en la Gaceta de Londres de 1688, cuando Lloyd fue del 40, el anuncio de una recompensa por un caballo robado.

  • Auges de negocio ...

Por 1691, negocio iba viento en popa, y Lloyd se trasladó a 16 Lombard Street, frente a la Royal Exchange y en el corazón del barrio de los comerciantes. El interior habría sido una gran sala con suelo enarenado, un bar y mesas con sillas y bancos. El personal de tres hombres y dos mujeres de Lloyd dispensar el café, el té y el sorbete, un ponche de frutas, y vio que los regulares tenían plumas, tinta y papel.

Lloyd por ahora acogió subastas regulares de vela, una empresa de pulso de carreras donde comenzó la licitación de carga de los buques cuando se encendió un cabo de vela; la oferta ganadora fue la última antes de la vela parpadeó. Lotes incluidos 'una partida de café turco' y '53 tonel de vinos franceses rojas aseado extraordinarias’.

  • Un hombre de riqueza y reputación

Lloyd se había hecho un nombre por sí mismo. Su alta posición en la comunidad mostró en su elección como un mayordomo - tarjeta de la congregación - en casa de la calle Lombard St Mary Woolnoth. Se convirtió en un Contable y Questman, una forma temprana de vigilancia de la vecindad, y más tarde fue propuesto como consejero.

Su fracaso en ser elegido fue probablemente debido a la mala salud. A principios de 1713, Lloyd hizo una voluntad de asignar el contrato de arrendamiento casa de café a su jefe de camareros, William Newton. Dos días más tarde, Newton se casó con la hija menor de Lloyd, de 19 años de Handy. En otros quince días, Lloyd estaba muerto.

Era raro en ese momento para que los periódicos mencionan la muerte de ciudadanos privados, pero el vuelo del anuncio lo hizo. 'El domingo pasado murió el señor Lloyd el Café-Hombre en la calle Lombard.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (106.8 Kb)   docx (21.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com