ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA FONDO MI VIVIENDA


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Señores:

FONDO MI VIVIENDA S.A.

ASUNTO: RESOLUCIÓN DE CONTRATO CON LA ENTIDAD TECNICA AISLAMIENTO TECNICO SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES SAC

Presente:

Yo, MODESTA AMABLE SALHUA, identificad con DNI N° 19981506, domiciliada en Centro Poblado Sapallanga Parcela BMZ.M LOTE 14, Distrito de Sapallanga, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, inscrita en el Programa con Numero de Formulario 1314ICN000092559 con el debido respeto me dirijo a ustedes para informarles lo siguiente:

Que, con fecha 10 de Noviembre del año 2014, firme contrato con la Entidad Técnica AISLAMIENTO TECNICO SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES SAC; así mismo el mes de enero de 2014 realice el depósito a FMV por 1,007.00 un mil siete nuevos soles con 00/100.

Pague mi ahorro a la mencionada empresa, la cual me dijo que aproximadamente en dos meses empezarían con la construcción de mi módulo básico de vivienda.

Que, con fecha………….. mi bono fue desembolsado a la Entidad Técnica ATSERCON SAC, pero hasta la fecha (han pasado meses) y NO HAN CUMPLIDO con la construcción de mi módulo, ellos me han venido engañando diciéndome que aun el Fondo Mi Vivienda no les desembolsaba el dinero, cerraron la oficina donde firme mi contrato y posteriormente ya no me contestan el teléfono.

Y es por estas circunstancias que presento mi RENUNCIA IRREVOCABLE al Contrato que firme con la ET SERCON SAC.

Que, en la Cláusula Novena en los puntos 94 y 95 respectivamente menciona las causales de Resolución de Contrato: 94) Si el Contratista pierde su condición de Entidad Técnica  y, 95) Si el Contratista, no cumple los Plazos estipulados en los procedimientos administrativos que regula la normativa del Programa Techo Propio para acceder al Bono Familiar Habitacional.

Por los motivos arriba indicados, es que recurro a su Despacho para que den trámite a mi Renuncia, y mi familia y yo podamos volver a postular al Programa Techo Propio, por este motivo que mi vivienda no es segura estoy siendo víctima de robo y agravio a mi propiedad.

Atentamente;

---------------------------------

Modesta Amable Salhua

19981506

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com