ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Charles Manson


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

Planificacion

Nuestro plan para realizar esta investigación es lograr conocer mas acerca de Charles Manson, en donde analizaremos aspectos importantes acerca de lo que fue su vida como por ejemplo su infancia, sus antecedentes, su impacto, etc.

Nos hemos apoyado en investigaciones ya previas a la nuestra, y entrevistas que hemos encontrado en internet.

Nos organizaremos de la siguiente manera:

Mauricio investigara acerca de la función de Manson y como esto quizás también fue un precedente de lo que fue su vida, y también será el responsable de la organización de nuestro documento, en donde juntara la información de todos los de nuestro equipo.

Natalia investigara acerca de, que motivo a Manson a realizar los crímenes que conocemos acerca de él, también se encargara de la evaluación de la hipótesis con base a la investigación.

David se encargará de recopilar acerca de lo que fue su vida en prisión, de conocer aspectos como su conducta dentro de la misma, y como se desenvolvió en ella, también realizara la planificación del tema.

Piero investigara sobre el impacto que Charles Manson tuvo en la sociedad.

Nuestro objetivo es mediante el uso del método científico en las ciencias sociales realizar una investigación de su vida, para conocer actitudes, comportamientos, y como se fue desenvolviendo su vida.

Contestaremos las siguientes preguntas:

¿Como fue su infancia?

¿Qué lo motivo a cometer sus crímenes?

¿Cómo fue su vida en prisión?

¿Qué impacto tuvo en la sociedad?

Usaremos la técnica documental para recopilar como ya mencionamos información previa, usaremos varias fuentes de información, para tener una investigación mas completa

Podremos usar métodos que se aplican en las ciencias sociales, como lo pueden ser cualitativo mixto, ya que investigaremos sus entrevistas, lo que nos ayudara a conocer sus cualidades, sus acciones, sus pensamientos, sus conductas, etc.

Analizaremos en cuanto a lo cuantitativo, con las entrevistas, en donde podremos analizar lo ya mencionado, respecto a sus comportamientos, el como este llegaba a amenazar al entrevistador, o decir cosas que a nuestro parecer podría parecer ilógico e incoherente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (19.8 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com