ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colombia 2025


Enviado por   •  17 de Agosto de 2011  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  1.611 Visitas

Página 1 de 2

ombia es un país conocido por su belleza, diversidad y alegría. También cabe resaltar que ha pasado por momentos muy difíciles; pero sueña con un futuro mejor, es importante resaltar, que para llegar a ser la Colombia que proyectan en el vídeo hay que tener siempre claros los objetivos.

Desde el 2003, se anuncia cambios en el entorno científico, llega una nueva generación de científicos, a trabajar en genética, neurobiología, ingenierías aeroespaciales y nanotecnología. Colombia descubre en su biodiversidad la riqueza para nuevas generaciones, se convierte los problemas ambientales en oportunidades, el sector público y privado se unen para que el país piense en biotecnología, biocomercio y servicios ambientales como cimientos del futuro.

En materia energética el mundo está sufriendo transformaciones, todos buscan energías alternativas, y se toman decisiones acertadas y definitivas en materia de desarrollo energético. Entre 2012 y el 2019 ocurre el gran cambio se logran grandes avances en los campos de liderazgo visionario, grandes consensos nacionales y decisiones audaces y se lanza Biocolombia 5/20000.

En el 2019 se contara con una red de industria de la biodiversidad, la economía creativa no se quedara atrás y Colombia se reconocerá como innovador, con capacidad económica empresarial y tecnológica de talla mundial. Para el 2021 la riqueza basada en industrias de la biodiversidad será enorme, en el 2023 se llega a la cima de la excelencia en medicina, en el 2024 gracias a los avances de Colombia se evitara una pérdida masiva de vidas.

Para el 2025 Colombia va a ser el país más rico de América latina, destacado por su nivel educativo, sus científicos y lo avances en la erradicación de la pobreza. Se saldara la deuda por nuestro empuje como colombianos y habremos alcanzado el futuro que soñamos, gracias a la biodiversidad, a la industria de la creatividad y las energías alternativas.

Nuestra empresa se verá beneficiada en el 2025 gracias a la industria de la creatividad que uno mismo puede ir armando, teniendo en cuenta los cambios que a diario se van presentando, y evolucionando igual con ellos.

Todo esto dependiendo de las buenas decisiones que se tomen los mandatarios que nosotros mismos escojamos, la ética social, el aporte para la educación y la cultura y la motivación a ser innovadores, únicos y originales, son fundamentales en el desarrollo de nuestro país, sembrar en las personas esa persistencia de sacar el país adelante, con verraquera es la tarea que nos queda a todos para que este sueño llamado una Colombia líder, desarrollada, no sea mas que una bola de humo y no quedarnos en que solo es un sueño si no que lo podemos hacer.

Para finalizar se puede decir que el cambio más importante ocurrirá en nuestras mentes, con nuestra imaginación y talento para llegar a nuevos destinos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com