ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Da Vinci


Enviado por   •  12 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Leonardo Da Vinci fue un artista que nació hace 500 años en Italia. Él pintó cuadros famosos. Uno de ellos era de una mujer joven con el pelo largo y negro. Esta pintura, Mona Lisa, está ahora en París, donde miles de personas van a verla cada año.


Sin embargo, ¿sabía usted que da Vinci no era sólo un pintor? También estaba interesado en la ciencia. Cuatrocientos años antes de que volara el primer avión, da Vinci tuvo la idea de volar. Pasó muchas horas observando pájaros para ver cómo se quedaban en el aire. Él dibujó los planes que demostraban cómo era posible que los seres humanos volaran. En sus planes, dijo que la máquina voladora debería ser probada sobre el agua por si acaso no volaba bien. También diseñó planes para un helicóptero. Fue de uno de los planes de Da Vinci que el primer helicóptero fue construido hace unos 100 años.


Junto con máquinas voladoras, da Vinci también dibujó máquinas que podían ser usadas para guerras. Dibujó un puente que el ejército podía llevar consigo y usar para cruzar ríos muy rápido antes de que el enemigo los viera. Otros planes incluyeron un arma grande que podría ser utilizada para lanzar rocas grandes. También había encontrado una manera de hacer un túnel bajo el suelo, posiblemente bajo el enemigo.


No todas sus ideas llegaron a Da Vinci de la nada. Estudió mucho. Le gustaba aprender cosas nuevas. Una de las maneras que da Vinci aprendió fue estudiando los cadáveres. Cogió cuerpos de los hospitales y los abrió. Luego, dibujó imágenes de cómo es el cuerpo humano. Él estudió los ojos y llegó con una idea para la lente de contacto que utilizamos hoy en día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (22.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com