ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio Voluntario


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE PARTIDO EN MATERIA CIVIL

EN TURNO.

P R E S E N T E:

__________________________ mexicanos, mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la casa marcada con el numero _________________________________, de esta ciudad y autorizando para oírlas y recibirlas, así como recibir toda clase de documentos en nuestro nombre y representación a la C. _________, ante Usted, con el debido respeto, comparecemos para:

E X P O N E R:

Que en la vía Especial, venimos a promover Divorcio por Mutuo Consentimiento del Matrimonio que hasta ahora nos une, el cual celebramos con fecha 06 (seis) de Diciembre del 2011.

Fundamos nuestra solicitud en los siguientes Hechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S:

I. Con fecha _____________en esta Ciudad de León, Guanajuato, los suscritos contrajimos Matrimonio Civil bajo el régimen Patrimonial de Separación de Bienes, tal como lo acreditamos con copia certificada de nuestra acta de matrimonio que acompañamos a este escrito. ( ANEXO 1)

II. Bajo protesta de decir verdad, manifestamos que nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en __________________ en esta ciudad de León Guanajuato.

III. De nuestro matrimonio hubimos y procreamos una hija, quien actualmente es menor de edad, de nombre ________________, tal lo acreditamos con el acta de nacimiento lo cual acompañamos con copia certificada (ANEXO 2)

IV. Para los efectos legales a que hubiere lugar, manifestamos bajo protesta de decir verdad que la C. ______________ no se encuentra en estado de gravidez.

V. Es nuestra VOLUNTAD y por razones muy personales DISOLVER EL VINCULO MATRIMONIAL QUE NOS UNE, por lo que con fundamento en el articulo 336 del Código Civil vigente para el estado de Guanajuato, adjuntamos a la presente solicitud convenio por escrito. (ANEXO 3)

D E R E C H O:

I. Al fondo son aplicables las disposiciones contenidas en los artículos 117, 322, 323 fracción VXIII, 343, 345, 2099, 2100 y demás aplicables del Código Civil para el Estado de Guanajuato.

II. Determinan el procedimiento los artículos 1,2, 3, 8, 16, 24, 30, 331, 336, 337 y demás aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Guanajuato.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pedimos se sirva:

PRIMERO: Tenernos por presentados solicitando nuestro divorcio por MUTUO CONSENTIMIENTO.

SEGUNDO: Darle entrada a nuestra solicitud y en consecuencia, señalar día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com