ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Divorcio Voluntario


Enviado por   •  30 de Enero de 2012  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  3.675 Visitas

Página 1 de 2

Juicio: Divorcio Voluntario

Demanda Inicial

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA

PRESENTE

_________________ mexicanos, mayores de edad, casados entre si, el primero de los nombrado empleado, la segunda dedicada a las labores del hogar y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en . _____ ____ centro de esta ciudad, respetuosamente comparecemos a exponer:

Por medio del presente ocurso y por nuestro propio derecho acudimos a interponer JUICIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO, fundando la presente solicitud en los siguientes puntos de hechos y consideraciones de derechos:

H E C H O S

1.- En este municipio de ___________, en el año del dos mil dos, contrajimos matrimonio, ante la Fe del Oficial _________ del Registro Civil, bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, Según se desaprende del acta de matrimonio que se anexa.

2.- Durante nuestro matrimonio Establecimos nuestro hogar conyugal en la finca marcada con el numero 0000 de la calle ___________ Col. _______ de esta ciudad. Durante el matrimonio no procreamos ningún hijo.

3.- Durante nuestro matrimonio no adquirimos bienes muebles ni inmuebles solo los utensilios indispensable para el hogar, por lo que no existe que repartir en la liquidación de la sociedad, que su señoría dicte en la respectiva sentencia.

4.- El caso es que hemos decidió disolver el vinculo matrimonial que hasta el día de hoy nos une. Por cuestiones que no viene al caso comentar, por no ser, posible hacer vida en común, es por eso que acudimos ante su jurisdicción y competencia para lograrlo, por esta vía Judicial.

D E R E C H O

El fundamento legal lo consagran los artículos 248, 249 fracción XIX, 253, 254, Del Civil para el Estado de Tamaulipas. Así como los artículos 5, 172, 192 fracción I, 195 fracción XII, 896, 897 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado.

Por lo anteriormente expuesto y fundado de usted C. Juez atentamente Solicitamos.

PRIMERO.- Se nos tenga con el presente escrito, documentos y copias que se acompañan promoviendo DIVORCIO VOLUNTARIO, se le de intervención al C. Representante Social adscrito a este H Juzgado a afectos de su competencia.

SEGUNDO.- Una vez ratificado por los comparecientes se dicte sentencia y se gire oficio al C. Oficial del Registro Civil para la Inscripción Correspondiente

TERCERO.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com