ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desnutrición Africa


Enviado por   •  17 de Mayo de 2011  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  1.332 Visitas

Página 1 de 2

Desnutrición en áfrica

La desnutrición en África se da debido a que las personas no tienen medios para sacar su país adelante, no tienen forma de cultivar no tiene los medios para crecer como paíse, muchos países de este continente tiene los medios y los recursos para poder llevar una mejor vida de la que tienen pero a los países más poderosos al parecer no les interesa ver a todas estas personas salvar sus vidas por sus propios medios.

Pienso que los países desarrollados deberían tomar conciencia de esto tan grave que esta sucediendo en áfrica y buscar una manera de ayudar a estos países con problemas tan garves.

Este es uno de los problemas más graves que tiene áfrica, es una enfermedad muy grave que afecta normalmente a los países tercermundistas, Esta tiene muchos niveles y en varios casos puede convertirse en cáncer o tuberculosis; El poco avance en la guerra contra la desnutrición en el continente lo ha provocado el crecimiento de la población, la baja de la producción agrícola, las guerras internas y sobretodo el avance del Sida.

Pienso que es algo muy conmevedor, para todo el mundo áfrica es la realidad de pobreza de desnutrición es el continente más pobre, y creo que el mundo debería poner más énfasis en lo que sucede nea frica y así poder ayudarlos

Sida

El sida en africa es uno de los principales problemas de salud y causas de muerte, aunque muchos gobiernos en África subsahariana negaran que a habido un problema durante muchos años ahora trabajan para encontrar soluciones.

Varios factores contribuyen a la extensión del sida las personas en África no están de acurdo totalmente con el uso del condón, los condones ahogan el poder tradicional del hombre en su comunidad.

La falta de dinero también es un factor obvio, aunque hay una gran cantidad de ayuda distribuida en los países en desarrollo con alta incidencia de VIH/SIDA; esta enfermedad a matado diez veces más personas que una guerra en África, más del 10 por ciento de la población adulta tiene VIH

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com