ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferenciasde Excel 2010 Y2013


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

DIFERENCIAS DE 2013 ENTRE 2010

Tablas, gráficos, rellenado, análisis y nube, el nuevo Excel 2013 viene con un lavado de cara bastante interesante, y un mensaje a voz alta que dice “Modern UI está aquí”. Ya sea para trabajo o uso personal, no deberías dejar pasar las nuevas características que trae esta aplicación que tanto es usada en todos lados.

Un diseño que atrae

Al igual que me pasó con Windows Phone, el diseño Metro o ahora llamado Modern UI, logró captar mi atención otra vez. En Excel 2013 tenemos un diseño simple, pero atractivo a los ojos. La interfaz se siente muy fluida, el movimiento entre las opciones se realizan desde la misma pantalla sin necesidad de abrir botones desplegables, y cuando vamos a Archivo se abre desde la izquierda un nuevo menú con la misma fluidez que el manejo de las tablas, en este menú tenemos las opciones de guardado, exportar, compartir, abrir, nuevo, etc.

Una cosa nueva que ha implementado Microsoft en esta versión de Office 2013, es que los archivos se abren en ventanas independientes de una a otra, es decir, en el caso de Excel, si abrimos otro archivo no se va a adjuntar a las plantillas de abajo a la izquierda, si no que abre una ventana totalmente nueva.

Esto es bueno ya que permite trabajar con mayor orden, así también, aquellas personas que cuenten con un monitor grande o tengan dos monitores, puedes distribuir los documentos en un lado a otro y tener un mejor panorama de los mismos.

Otra cosa que se siente muy bien es el inicio rápido de la aplicación, se siente muy optimizado y ligero para el sistema operativo, así también, al abrir nuevos archivos lo hace a una velocidad más que aceptable.

Plantillas, quitándote el trabajo pesado

Con Excel 2013 (al igual a que las otras aplicaciones) se ha integrado la posibilidad de descargar plantillas de tablas con el fin de evitar el trabajo pesado de diseñar e introducir las funciones, y enfocarse en poner los datos. Hay una gran variedad de plantillas para utilizar.

Microsoft ya tenía la posibilidad de descargar plantillas desde la página oficial, sin embargo, le ha dado una rosca importante e integrado directamente al nuevo Office 2013, lo cual me parece excelente ya que no todo el mundo sabe que existen estas plantillas, además qué es mucho más fácil descargarlo desde la misma aplicación.

Navegando un poco por las categorías (y con un interés personal, ya que estoy necesitando algo así) encuentro que hay una gran cantidad de plantillas para elegir, y todas de una excelente calidad. Podemos encontrar de todo, desde facturas y presupuestos hasta calendarios y listas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com