ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXCEL 2010


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

Es un programa de pago que, como muchos de Microsoft, no tiene un precio económico al alcance de todos.

Solo tiene compatibilidad con Windows y Mac.

Los archivos ocupan demasiado espacio, aunque los cálculos sean sencillos, lo que le resta eficiencia.

No es útil para labores especializadas, por lo que es necesario otro tipo de software.

Es poco seguro, ya que sus documentos pueden ser abiertos y vistos por cualquiera.

No es una aplicación de la que uno pueda ser autodidacta, sino que en general se necesitan cursos para poder sacarle el partido necesario, y utilizar las características más complejas.

Algunas personas consideran a los gráficos insuficientes o de mala calidad, otros, echan de menos una ayuda correcta.

No es útil a nivel doméstico, sí puede serlo a nivel empresarial, pero también depende del tipo de empresa. Probablemente una gran empresa necesite algo más específico.

Se requiere, por sus necesidades, de un ordenador potente y en buen estado de “salud”.

Como muchos programas para Windows, suelen presentar errores inesperados que hacen que el programa se cierre de forma abrupta, se pierdan datos irrecuperables, y se tenga que comenzar todo el trabajo de nuevo.

Las nuevas versiones no brindan grandes cambios o mejoras para los usuarios, que ven el mismo programa una y otra vez, con funciones similares y pequeños retoques, en general, inútiles.

Es un programa incapaz de manejar fechas anteriores a 1990.

El 22 de septiembre de 2007 se informó que Excel 2007 mostraba resultados erróneos bajo ciertas condiciones, especialmente para algunas parejas de números en las que el producto sea 65525 (por ejemplo, 850 y 77,1). Microsoft informó en su blog que el problema existe al mostrar seis puntos flotantes específicos entre 65534.99999999995 y 65535, y seis valores entre 65535.99999999995 y 65536 (no incluye los enteros). Cualquier cálculo con alguno de estos números será incorrecto.

Se debe introducir manualmente cada operación.

Al guardar una hoja de cálculo de Microsoft Excel en formato de hoja de cálculo XML, muchas características de Excel se conservan, pero otras no. Entre las no conservadas encontramos: las flechas de rastreo de auditoría, las hojas de gráficos, hojas de macros, hojas de diálogo, los gráficos y objetos gráficos, las vistas personalizadas, las capas de objetos de dibujos, los esquemas, no se pueden guardar los archivos protegidos con contraseña, los escenarios, la información de un libro compartido y las categorías de funciones definidas por el usuario.

Hay que comprarlo, y no es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com