ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Onu Noruega


Enviado por   •  22 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  2.855 Visitas

[pic 1]                 DISCURSO: HAITI[pic 2]

SITUACIÓN LABORAL

Muchas gracias presidencia por cederme la palabra y es por medio de su investidura que procederé a exponer la postura de mi país frente al tópico.

 La situación laboral, ha avanzado tecnológicamente a nivel mundial, ya que una empresa puede ser organizada desde una computadora o dispositivo, Claro está que solo personal educado y con salud puede laborar en un medio tecnológico.

En el siglo presente, se reduce la semana laboral para trabajar menos y repartir de otra forma el trabajo, esto conlleva a un sueldo menor al que se daría normalmente.

Actualmente, nuestro país, es uno de los más pobres a nivel mundial, es por eso que nuestra tecnología es nefasta y no podemos desarrollar nuevos caminos para ampliar nuestra situación laboral, además de ello, nuestros trabajadores no están muy capacitados para el trabajo, más allá de que algunos son niños menores de 18 años, estos últimos no han tenido una educación muy buena o directamente no tuvieron.

Nuestra mano de obra tiene un salario muy bajo para su trabajo, ya que económicamente el país, está mal para dar pagas que sean justas al trabajo realizado.

Una de nuestras posibles soluciones es, fomentar la educación para  nuestros trabajadores y así poder desarrollar mejores productos para luego exponerlos a nivel mundial. De esto obtendremos un buen salario económico para nuestros trabajadores y para invertir en el país.

Muchas gracias presidencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (142.7 Kb)   docx (83.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com