ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL AMOR UNA PERDIDA DE LA CORDURA


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 2

EL AMOR UNA PERDIDA DE LA CORDURA

Como una "extraña sensación" es definido por muchos el amor, donde todo se vuelve más bello, perdemos la percepción del tiempo y es inevitable sentir esas "mariposas" revolviendose por todo nuestro estómago al momento de ver a aquella persona amada, pero hay veces que el amor se vuelve locura y se trasforma en obseción, pero ¿ Qué puede llegar a hacer una persona obsecionada?.

El libro "el Túnel" es un claro ejemplo del amor obsesivo, donde el protagonista Juan Pablo Castel tevo un profundo sentimiento hacia María porque sientió que ella era la única persona que podia entenderlo. Fué tan profundo que la desesperación de querer ternerla junto a él y no poder lo llevo a sumerjirce cada ves mas en la locura y en los celos enfermisos.“Pensé que alrededor de María existían muchas sombras” (1) .Hasta llegar a tal punto de que si él no podia estar con ella, nadie lo estaría "Existió una sola persona que podia entenderme. Pero fue, presisamente, la persona que maté" (2).

Como muestra este libro , cuando se siente una pasión desenfrenada y la persona se obseciona, en este caso Juan Pablo castel de María desde el momento que se detuvo a ver su su obra Maternidad, puede provocar que la "víctima" sufra un constante hazecho y acoso, más que mal no puede perder a su "media naranja".

Hasta que poco a poco esto se puede tornar en una posible relación. " Yo también pienso en usted...María".(3) Al leer esto Juan Pablo Castel se dió cuenta que era reciproco el tan "mágico" sentiemiento y como este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com